Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Voting_barReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_rcap 
hazumi
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Voting_barReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Voting_barReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_rcap 
Dante
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Voting_barReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_rcap 
Naoko
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Voting_barReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_rcap 
Manuel
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Voting_barReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_rcap 
hatori
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Voting_barReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_rcap 
Nanase
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Voting_barReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Voting_barReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_rcap 
VIRGIL
Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Voting_barReencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Vote_rcap 
Sondeo

 

 Reencuentro...de los Sabaku no...

Ir abajo 
+6
hazumi
Yuuram
Dante
hatori
Manami_Akino
Manami_Akina
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:52 am

mientras la desvisto e introdusco mi ....... en su....... le digo


en realidad yo te amo y siempre te ame pero tu me olvidaste ademas tu relajate y disfruta esto te gustara mas que las katanas


despues de terminar mi frase le ago el amor hasta que queda embarazada
Volver arriba Ir abajo
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:59 am

((lo miro con cara de what!!))

-virgil...
((lo miro y suspiro))
y si enrealidad me amas....
xqk haces esto.... no es mas
facil solo decirmelo... sin nesesidad de esto..
dime...???


((lo mira))

- y qk se supone qk aremos... tu y yo con un hijo...
no somos nada virgil... esto esta mal....
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:03 am

mmm es mas divertido que solo hacerlo ademas yo te amo desde la primera vez que hablamos desde la primera vez que vi el sol acariciando tu pelo y el aire deslisandose por tu mano
(suspiro)


sobre el hijo cuando nasca veremos eso pero por ahorita disfruta tu embarazo ademas si no recuerdo eras viuda aun que revivieran a sanji la muerte ya los separo
Volver arriba Ir abajo
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:07 am

((lo miro y sonrio x sus palabras))

-encerio virgil....((sonrie))
no eres malo sabes....
y sabes qk tienes razon... soy viuda...
y la verdad eske eres muy lindo virgil ^^
encerio... pero buelbo a repetir no somos nada...
amenos de qk tu kisieras ser algo mio....


((lo miro y sonrio))
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:09 am

(la miro y digo)

claro que quiero pero es aqui donde tu desides si es si o no y que si fuese de otro modo crees que te diria lo que te dije
Volver arriba Ir abajo
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:13 am

((lo miro y suspiro))

-virgil....qk te puedo
decir yo..??? ehh...

((me hacerco a el y lo beso))
kiero tener una oportunidad con tigo
virgil... si me amas tanto como dices...
xqk no... verdad... mas aparte por lo
qk veo... tendremos un hijo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:18 am

jeje la miro y digo:


jeje perfecto por cierto creo que ya estuvimos mucho rato aqui veamos que paso con los demas pero antes que tal si nos divertimos un rato mas

mientras tanto dante y los sabakus peleavan
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:44 pm

((Me perdi de lo bonito en el sendero de la vida))

Me quede boca abierta por todo lo que paso se supone que solo ibamos a venir yo y mis "hermanos" para que ver si era verdad o no pero para que venia la bakka de mi primita a que le hiceran eso. Me desepere un poco por no hacer nada y dije:
-Dantupido y Virgilbakka, Para que chigados vinieron aqui????????-.
Dije un tanto enojada por que solo deberiamos estar aqui yo y mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Hanabi Hyūga
genin
Hanabi Hyūga


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30
Localización : En la aldea de la arena

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:53 am

Llegue al bosque en un remolino de chakra, cuando iba caminando vi a Manami. Fui a donde ella estaba vi que estavan los hermanos de Manami, Virgil, Dante y Hazumi, cuando llegue les dije:

- Hola a todos ^^

Dije con una sonrisa, luego escuche lo que Manami dijo, me hacerque a ela y le dije mientras la abrazaba:

-tranquilizate un poco.
Volver arriba Ir abajo
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:32 am

((supiro y le digo))

-no cres qk ya hay qk irnos de aki virgil....
ya estubimos mucho tiempo aki...
no lo cres...???
ya hay qk ir al boske aber
qk esta pasando...

((sonrie ligeramente mientras se aserca a el y lo besa))
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:36 pm

al escuchar las estupides que dijo manami akina le dije seriamente:

pues venimos a acabar con los sabaku no pero veo que tu no eres sabaku pero como te acabas de interferir creo que a ti tambien te mataremos lo siento

aparese uno de mis cuerpos detras de ella y la toma de los brazos me acerco a ella y levanto un brazo con un chidori y se lo impacto en el estomago

lo siento hanabi pero era necesario
Volver arriba Ir abajo
Hanabi Hyūga
genin
Hanabi Hyūga


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30
Localización : En la aldea de la arena

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:37 pm

Al ver a Dante que iva a atacar a Manimi le dije en un grito:

-Dante dija a Manami por favor
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:12 pm

Despues de lo que intento hacer Dante sin darme cuenta no habia salido para nada herida por que como siempre mi arena me protegio y vi que habia tomado a Dante y a su cuerpo, escuche lo que habia dijo Hanabi y le dije:
-No te preocupes estoy bien-.
Sin que me diera cuenta el chidori de Dante corto mi arena y ella me hizo una pared para defenderme y desvio el ataque y que iba directo hacia Hanabi intente protegerla pero cuando lo iba hacer era demasioado tarde. Fui corriendo hacia donde estaba ella tirada en el piso sangrando, en ese momento me manche una parte de mi ropa y mis manos, puse mi mano enfrente de mi cara y empeze a gritar:
-SANGRE!!!!!! SANGRE!!!!!!!!-.
Mientras Hanabi aun sangraba.
((Manami igual que Gaara le tiene claustofodia por su sangre o la de un conocido muy querido))
Volver arriba Ir abajo
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:53 am

Caminaba por el bosque cuando senti una gran cantidad de chakra proveniente de un lugar.
//-Vaya, parece que hay una fiesta y no me han invitado-// sonrei con malicia y me dirige al lugar para encontrarme con una escena muy divertida.
-que lindo... la familia del antiguo kazekage se ha reunido... me pregunto si extrañaran a su querido tio Gaara- me lami los labios con malicia mientras veia desde las sombras a los sabaku no.
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
Hanabi Hyūga
genin
Hanabi Hyūga


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30
Localización : En la aldea de la arena

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:04 am

Cuando senti el chidori que desvio Manami hacia mi sin querercai desplomada al suelo sangrandoy lo unico que hia eran las vocez de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:08 am

Miraba entretenida la escena. Queria entrar en la batalla, pero seria demasiado aburrido pelear contra esos niños. Al final decidi jugar un poco con los niños, camine elegantemente como si ellos no fueran un peligro eminente.
Comenze a hacer señas de mano y decidi una tecnica sencilla para comenzar
-Fuuton: Tatsu no Oshigoto-{elemento aire: ruptura de presion}

Una gran tormenta de aire se creo alrededor de los shinobis haciendo unos leves cortes a cada uno de ellos, mientras en medio de la tormenta, una figura con una capa negra de nubes rojas aparecia con una sonrisa maligna.
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:47 pm

a lo que grite:

HANABI!!!!! nanase te propongo un trato matemos a los sabaku no y luego tu y yo arreglamos los asuntos te paresen o si no virgil y yo los mataremos a todos tu tienes la ultima palabra derrepente solo se ve una gran llamarada de fuego y se me pone la armadura de demonios Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Cgdantedt_2 What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:58 pm

Lo mire con un poco de frialdad
-porque la lider de Akatsuki podria confiar en el tsuchikage- dijo con un poco de disgusto -ahora mismo no he venido a eliminar a nadie, ni me interesan sus debiles vidas, lo unico que quiero es que me den un poco de diversion- sonrio con maldad.
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
Hanabi Hyūga
genin
Hanabi Hyūga


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30
Localización : En la aldea de la arena

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:20 am

Al oir la voz de Dante abri mis ojos intentandome levantar, no sabia lo que habia pasado y lo unico que recordava eraque senti un gran dolor, rapidamente me sente y me di cuenta que estava sangrando, entonces vi a Dante y a Nanase.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:58 am

mmmm a lo que le contesta seriamente:

a mi no me importa si eres la lider akatsuki yo vine aqui a eliminar a los sabaku pero veo que lo que tu quieres es diversion en pocas palabras matarnos pero ja primero pasdaras sobre mi cadaver empezemos porque hanabi se esta desangrando asi que si quieres diversion te la dare

saco mi espada en posicion de defensa


Última edición por Dante el Sáb Feb 06, 2010 7:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nami_Inuzuka
genin
Nami_Inuzuka


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:25 am

*iba pasando por el lugar y escuche un alboroto asi que decidi subirme a un
arbol serca del lugar de el encuentro en eso enpese a ver lo que ocurria vi
a hanabi desangrandose y al pareser estaban a punto de comensar a pelear
decidi no meterme en la pelea y me kede obserbando aver que ocurria en eso
dije en voz baja y muy silenciosamente*


*parese que es la famila de Hazumi-Sama...
pero donde esta ella? no la veo


*en eso comense a obserbar todo aver si encontraba a hazumi*



____________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:37 am

hazumi y yo regresamos de mi dimension , al volver veo a nanase y digo:

valla parece que nanase se unio a la diversion jeje es una lastima que no estemos del mismo lado
Volver arriba Ir abajo
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:32 am

((tomo la mano de Virgil y le digo un tanto preocupada))

-amor... no me gustaria qk mataran a mi familia...
((lo miro a los ojos me aserco a el y lo beso tiernamente))
no puedo crer... qk tu y yo... ballamos a ser padres...
((toco su bientre y sonrie))
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 10:00 am

al escuchar lo que hazumi dijo le dije algo serio:

ok no matare a tu clan pero recuperen a hanabi mi chica se esta muriendo y tu virgil quedate aqui y no es pregunta es orden renemos un pez muy gordo que pescar
Volver arriba Ir abajo
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 9:11 pm

((miro a dante y le digo))

-ok,grasias Dante... encerio
bueno llebare a Hanabi al hospital...


((toma a Hanabi y desaparecen en miles de granos de arena
y reeaparecen en el hospital de konoha, cuando llegan Hanabi es atendida
por uno de los doctores de ahi...))
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
Contenido patrocinado





Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no...   Reencuentro...de los Sabaku no... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro...de los Sabaku no...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi ficha sabaku no hatori
» nara sabaku no shikamaru
» Fic/ Secuestro/Sabaku No Mitzuki/
» Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Fuera de las Aldeas :: Bosques-
Cambiar a: