Shikamaru genin
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Localización : Con mi mami Hazumi
| Tema: nara sabaku no shikamaru Mar Feb 02, 2010 2:24 am | |
| Datos del Personaje. Nombre: Nara Sabaku No ShikamaruEdad: 5 Añossexo: Niñoquien te invito al rol: Hazumi Usser, Hazuki Usser y Mitzuki usserAldea: Arenadescripcion psicologia: Soy algo trankilo pero cuando me probocan nadie me puede para soy muy fuerte para la edad que tengo, me gusta ponerme retos y nunca desperdisio una oportunidad para ser el mejordescripcion fisica: soy pequeño, pero mi cabello es negro, mis ojos son negros como los de mi padre, uso un pantalon negro con una camisa amarilla con un simbolo en el centro.Armas: uso shurenkens y kunais, claro sin contar mi arena y mis jutsus posesion de sombrasElemento que controla: viento y rayo Clan: Nara Sabaku NoHistoria: Mi Madre es Hazumi, Ella Kedo Vuida cuando dante mato a mi padre sanji, yo nunca eh escuchado cosas sonbre el, mi madre siempre dice que se amaban demaciado y al pareser eramos una familia feliz asta que dante mato a mi padre ,mi madre siempre ah tratado de darnos lo mejor a mi y a mi hermana gemela Mitzuki, soy un niño fuerte aun con mi corta edad no me dejo venser x nada aunque como dije soy pequeño pero sueño con ser un gran ninja y algun dia convertirme en un exelente anbu, kisiera aber crecido con un padre.....pero eso no detiene a hacer grandes cosas, eh oido que dante revivio a sanji pero yo aun no lo eh podido ver ya que eh estado entrenando muy duro con mi sensei Virgil al prinsipio mi madre no keria que Virgil fuera mi sensei pero lo considero y le paresio qk era lo mejor para mi.Imagen del pj: Shikamaru:- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
Manuel jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Por Ahi
| Tema: Re: nara sabaku no shikamaru Miér Feb 03, 2010 7:47 am | |
| | |
|