Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_lcapFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Voting_barFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_rcap 
hazumi
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_lcapFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Voting_barFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_lcapFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Voting_barFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_rcap 
Dante
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_lcapFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Voting_barFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_rcap 
Naoko
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_lcapFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Voting_barFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_rcap 
Manuel
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_lcapFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Voting_barFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_rcap 
hatori
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_lcapFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Voting_barFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_rcap 
Nanase
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_lcapFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Voting_barFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_lcapFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Voting_barFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_rcap 
VIRGIL
Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_lcapFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Voting_barFic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Vote_rcap 
Sondeo

 

 Fic/ Secuestro/Sabaku No Mitzuki/

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Empty
MensajeTema: Fic/ Secuestro/Sabaku No Mitzuki/   Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:17 am

Era un Dia como cualkier otro, La kazekage hazumi decidio salir a dar un lijero paseo
por su hermosa aldea, camino por una sona no muy segura para una kage, ya que los
aldeanos traian un romor de que Nanase la lider akatsuki andaba rondeando esa sona
pero como era de esperarse a hazumi no le importo, caminaba trankilamene y en eso
en el camino se encontro a su prima, Manami Akina ala cual la abraso y la saludo y le dijo
-
Prima, a se tiempo sin verte (suspira) bueno y que te trae por estos
caminos, no mucha gente se anima a venir por aki, los rumores dicen que la lider akatzuki
anda rondando por aki, bueno y dime aora si que haces por aki?
- a lo que manami le
respondio muy seriamente -
te bine a buskar primita, ubo un secuestro (baja la cara) y
lamento imformarte que la secuestrada fue... Mitzuki, tu hija, los empleados de la mancion
Sabaku No, dicen a ver visto a una muchacha de tes blanca muy palida... un empleado
asegura que era Nanase... lo siento prima... (toma su hombro mientras ve que a hazumi
le enpiesan a salir lagrimas) prima no llores...
- ah lo que hazumi entre lagrimas responde -
Nanase ah secuestrado a mi hija como quieres que no llore... tenemos que hacer algo!!!
(dice exaltada y gritan) no puedo permitir que le agan nada a mi hija....
- en eso
hazumi y manami desaparecen en un gran remolino de arena y re aparecen en la mancion
de los Sabaku No, ahi mira a sus otros 2 primos con su hija shikamaru, hazumi desesperada
ba con Manami Akino y Hatori y les dice entre lagrimas -
Primos... que ah pasado aki.
diganme donde esta Mitzuki!!! diganmee!!!
- en eso Hatori la mira y le dice muy seriamente-
Prima, tu hija ah sido secuestrada, ella y shikamaru, estaban jugando en el jardin, yo y
mi hermana estabamos entrenando un poko en el jardin trasero, y de la nada oimos a
shikamaru gritar, fuimos rapidamente a ver que avia ocurrido y encontramos al pequeño
con una erida en el braso y llorando, un empleado nos aseguro a ver visto a Nanase... pero
no estamos muy seguros....
- en eso hazumi se pone en cumclillas llorando, y muy
angustiada dice -
aver... amor ven (mira a shikamaru, cuando el niño ba, ella le kita
la vendeleta que le pusieron en su braso por la erida en cuanto hazumi mira la erida
enpiesa a llorar aun mas fuerte y dice) ¡¡¡fue Nanase!!! reconoceria ese tipo
de rajada en cualkier lugar, TwT ella sabe que mis hijos son lo mas importantes en mi vida
humm... que ago (mira a sus primos)
- a lo que Manami Akino le dice- hey por favor
Hazumi no seas devil ¬¬ deja de llorar te ves patetica. una sabaku no NUNCA llora... y
menos x un ataque, prima no te apures encontraremos a tu Hija cuente lo que cueste

- hatori se pone en cumclillas con su prima y la abrasa, en eso le dice - bamos Hazumi
tu eres muy fuerte ok, bamos todo estara bien, encontraremos a Mitzuki...
- en eso
Manami Akina dice -
Fuck!! Nanase ¬¬ no primita!!! no llotes la encontraremos!!!! bamos
a prepararnos para salir a buskarla!!!!
- a lo que hazumi dice algo animada- si... creo que
se donde esta Nanase... un dia una vieja amiga me dijo que los akatsuki se encontraban
en donde menos lo esperaramos... y creo que se donde esta ese lugar, Manami Akina,
eras muy pequeña cuando mi tio murio, pero no se si recuerdes, que el nos llebo a la
antigua base Akatsuki, recuerdas que nos dijo que nunca nos asercaramos ahi?? - a lo que
su prima le dice- es sierto!!!! estoy mas que segura de que ahi se encuentra nanase!!!!
-
rapidamente Hazumi y sus primos ban a ponerse su ropa de batalla, ya que hazumi
y sus primas traen kimono (muy formal) y hatori siempre biste tambien muy forma,
en cuanto se cambian y agarran sus kunais, katanas, espadas ys hurenken se dirigen
asia la antigua base Akatzuki, isieron lo posible por no hacer ruido y bueno cuando Hazumi
se asomo una de las puertas principales pudo obserbar a Nanase O.O!! sentada en un
especie de trono, bolteò a otro lado y noto a su pekeña enserada en una especie de
trampa estilo cárcel, en eso no aguanta y enpiesa a llorar, su prima Manami Akina
al verla llorar le dicen algo angustiada -
ya primita recuperaremos a la niña
- en eso
Hatori ase unas posesiones de mano se para frente la entrada de la fortalesa
akatsuki y dice -
Fūton: Mugen Sajin Daitoppa (Tormenta de viento infinita: Tormenta
de arena destructora)
- en eso la entrada cae en miles de pedasos, solo se ve mucho
polgo, Manami Akino se aseca y grita -
Suna Bunshin (Duplicación de arena) - el clon
que hace de arena entra a la fortalesa, en eso Hazumi saca su abanico y se cubre con el
sin pensarlo entra y be a Nanase con su hija en brasos, Nanase la mira despiadadamente
y le dice a Hazumi -
miren que tenemos aki, a la pekeña eh inisente kazekage, valla
ex pupila que te trae por aki... (dice maleficamente)
- Hazumi aprieta sus puños y dice
enfurecida-
devulveme a mi hija Nanase!!! - Nanase le dice muy trankilamente- Pues ven
por ella, oh te doy miedo? (se lame los labios maleficamente biendo a Hazumi)
- en eso
Hazumi le dice en tono burlon -
valla, sensei... crei que eras mas intelijente voltea para
atras
- en cuanto Nanase boltea se ve a la verdadera Hazumi, en un movimiento rapido
Hazumi le kita mitzuki ah Nanase, en eso el clon de Hazumi desaparece en miles de
Granos de arena, en eso Manami Akina dice-
bakka!!! eres la peor persona que eh
conocido Nanase... algun dia te vere muerta por aver Matado a mi Padre ¬¬
- en eso
Nanase dice en tono burlon -
buahahaha esto no ah acabado tal vez me ganaron esta vez
pero esperen a que Akatzuki re viva completamente (en eso desaparece en cientos
de petalos de rosas (?) )
- Hazumi les dice a sus primos - bamonos de aki no es seguro,
vengan
- en cuanto se reunen Hazumi hace que desaparescan en miles de Granos de Arena
y re aparecen en la Mancion Sabaku No, Hazumi Da la orden de que vijilen cada rincon
de la mancion por si ah Nanase se le ocurre rregresar, cuando todo esta en orden
su primo Hatori le dice-
vez prima te dije que recuperariamos a Mitzuki (sonrie) - en eso
Hazumi le dice -
es sierto primo (sonrie) - horas despues Hazumi sube ah acostar a
Mitzuki y ah Shikamaru, esta fue la primera prueba de que los akatzuki estan rondando
y Hazumi sabe que no sera la ultima vez, Nanase tiene un plan y ella sabe que esta chica
no es para jugar... esta fue la primera advertencia quien sabe que le espera por vivir
a la Kazekage y al resto del clan SABAKU NO.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
Mitzuki
genin
Mitzuki


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Con mi mami Hazumi

Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Empty
MensajeTema: Re: Fic/ Secuestro/Sabaku No Mitzuki/   Fic/ Secuestro/Sabaku No  Mitzuki/ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:34 am

O______O!!!!
WTF!???
me secuestraron x______xU
NOOOO!!??? lo bueno ske me recuperaron
ahh ¬¬ madre (hazumi) si vuelbes a hacer
un fic donde secuestren a alguien
aora mejor que secuestren a Shikamaru
:E jO jO jO bueno te kiero mami ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Fic/ Secuestro/Sabaku No Mitzuki/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitzuki ^^
» Reencuentro...de los Sabaku no...
» mi ficha sabaku no hatori
» nara sabaku no shikamaru
» Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Off Topic :: Fanfics y Fanarts-
Cambiar a: