Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Voting_barReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_rcap 
hazumi
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Voting_barReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Voting_barReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_rcap 
Dante
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Voting_barReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_rcap 
Naoko
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Voting_barReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_rcap 
Manuel
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Voting_barReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_rcap 
hatori
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Voting_barReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_rcap 
Nanase
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Voting_barReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Voting_barReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_rcap 
VIRGIL
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_lcapReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Voting_barReencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Vote_rcap 
Sondeo

 

 Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:43 pm

Llegue a la costa entre una brisa de arena ya que fue una salida rapida de donde estaba donde se suponia que solo yo y mis "hermanos" iban a ir pero en realidad fue mucha mas gente de la que pensaba y no queria ver. Aun sacudiendome un poco, vi que no habia hay conmigo pense haber traido conmigo a mis hermanos pero no fue asi. Cuando termine de sacudirme para quitarme toda la arena, me sente en la orilla para ver el mar un rato y a ver si llegaban mis "hermanos" y me dije a mi misma:
-Que hermoso es el mar-.
Dije con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
hatori
genin
hatori


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:42 am

(sale una mano de la arena y manami akina se asusta y sale hatori y voltea a ver a manami akina y le pregunta)
¿tu eres mi hermana?
necesito decirte algo muy importante 2 cosas
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:00 am

Al escuchar lo que me dijo Hatori, que pensando y unos munutos despues le dije:
-Al parecer si lo soy y que me quieres decir-.
Dije con un tono serio y esperando que me iba a decir.
Volver arriba Ir abajo
hatori
genin
hatori


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:32 am

(la ve muy cerio)
necesito k me des un poco de tu demonio lo necesito para no ser la desonra de la familia por favor
(se inca frente a ella y junta las manos)
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akino
genin
Manami_Akino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : en un lugar matando gente y buscando a mis hermanos

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:23 am

Yega y se pono a lado de Manami biendo a Hatori y dice: -Valla que eres una verguensa familiar mira que incarte para que te de parte de su demonio. ve a manami y le dice:- nos vas a dar parte de el demonio que nos pertenece o no?.
dice seria
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:16 am

Al escuchar las palabras de ellos me quede pensando un rato y luego les dije:
-Si, pero primero demuestrenme que si son mis hermanos-.
Dije seria viendo a Hatori incado y a la otra Manami a lado de mi. Me quede esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akino
genin
Manami_Akino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : en un lugar matando gente y buscando a mis hermanos

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:25 am

La vi frente a frente y le dije: - y como quieres que te lo demostremos matando a alguien.de un de repente mis ojos se ponen caompletamente rojos.-dinos a mi nada me da miedo.
dije en un tono muy firme y seguro.
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:37 am

La vi a los ojos y me llego un escalofrio de la nada, me estremesi un poco y luego me pare normal y les dije:
-Primero, parate Hatori y cuentenme un poco mas sobre ustedes-.
Dije con la curiosidad un poco mas despierta que antes y aun viendo a la otra Manami.
Volver arriba Ir abajo
hatori
genin
hatori


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:46 am

yo primero era un chico normal hasta que llegue aquí y las conocí, quise ser mas serio y ser de la misma actitud de mis hermanas me dijeron que tu eres mi hermana y esta loca no la conozco
refiriéndose a manami akino
y quiero tu demonio para poder enfrentar a quien yo quiera y si quieres mato a alguien tampoco te exedas no me la pongas tan dificil
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:54 am

Me quede callada escuchando la historia de Hatori y despues de unos minutos les dije:
-Bueno, y tu que cuentas?-.
Me dirigi a la otra Manami y recorde algo que me habia dicho mi padre cuando me dio su demonio y eso fue:
-Solo los miembros de la familia Sabaku No pueden tener este demonio-.
Y espere a que la otra Manami contara su historia antes de decirles eso.
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akino
genin
Manami_Akino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : en un lugar matando gente y buscando a mis hermanos

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:02 am

Mire a la otra Manami y le dije:- mi histori es que me habandonaron en una dimension alterna tube que sobrevivir como podia mate a muchas personas y la verdad no me arrepiento, porque soy Sabaku No y la verdad no puedo pensar que un Sabaku No no alla matado a nadie. Ve a Hatori.
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:56 pm

Al escuchar la historia de la otra Manami me llego un escalafrio y me estremesi un poco. Despues de un rato recupere la compostura y les dije:
-Bueno,...-.
No pude terminar la frase por que ese momento se empeza ver borroso y de ahi no se que mas paso. Cai desmayada.
Volver arriba Ir abajo
hatori
genin
hatori


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:47 pm

para empezar si eh matado a alguien y fue doloroso para mi, por eso ya no soy asi.
pero es larga historia
y no solo fue una persona.
pero que caso tiene.

dice enojado
y desaparece
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akino
genin
Manami_Akino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : en un lugar matando gente y buscando a mis hermanos

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:41 pm

Vi que el muchacho se fue, tambien vi que la otra
Manami estaba tirada en el suelo entonses
sonrei y dije:-eres muy debil para ser mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:09 pm

Escuche lo que me dijo la otra Manami, aun tirada en el piso, mientras me levantaba le dile:
-Como que debil? Si tu eres la que no tiene el demonio-.
Dije con un tono de burla y cuando termine salio una risa malavora sin quere.


Última edición por Manami_Akina el Lun Feb 15, 2010 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akino
genin
Manami_Akino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : en un lugar matando gente y buscando a mis hermanos

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:24 pm

La vi y mis ojos tomaron un tono rijiso mas fuerte y le dije:-yo no necesito el demonio pero en realidad a mi tambien me pertenese ya que todos los mienbros de la familia Sabaku No pueden tener el deminio no?. Le dije con una sonrisa algo malebola.
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:11 am

Al escuchar eso me enoje un poco y me quede callada y despues de un rato le dije:
-Eso es cierto, pero como te voy a dar una parte, sino sabemos como se hacen los repartos de demonio!?-.
Dije viendola con poco de enojo.
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akino
genin
Manami_Akino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : en un lugar matando gente y buscando a mis hermanos

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:18 am

La mire y le dije:- no lo se ningun familiar sabra y si les vamos a preguntar, ya que yo quiero mi parte de el demonio entendido niñita?. dije en un tono burlesco
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akina
genin
Manami_Akina


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : En alguna parte del mundo

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:46 am

Al escuchar que me dijo "niñita" me enoje tanto que me levante y le dije:
-Si tanto quieres el demonio investiga tu. Por que yo me voy-.
Dije muy enojada, le di la espalda, cuando estaba a punto de irme en mi remolino de arena senti como me detubo la mano de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Manami_Akino
genin
Manami_Akino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : en un lugar matando gente y buscando a mis hermanos

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:26 am

La tome y no la deje ir:-no tedejare ir quiero mi demonio y lo boy a tener entendiste. Ledije mientras apretaba su mano.
Volver arriba Ir abajo
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:11 am

((en eso se ve una enorme rafaga de arena y de esa arena se forma hazumi
cuando hazumi se aparese se pone enfrente ah su prima Manami akina la obserba y
les dice ceriamente))


-prima, que esta pasando aki???
eh oido que an aparesido algunos otros sabaku no eso es cierto??


((obserbo a la chika Manami akino cuando la miro mis ojos se tornan rojos
en eso sonrio satisfactoriamente y digo))


-sin duda alguna... tu eres una sabaku no....

((miro a anbas y digo))

-nesesitan ayuda para pasar el demonio verdad... misteriosamente mi tio
solo me rebelo a mi el jutsu para pasar el demonio.... supongo que quieres
parte del demonio Manami Akino....


((miro a la chika y espero su respuesta))
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
Manami_Akino
genin
Manami_Akino


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : en un lugar matando gente y buscando a mis hermanos

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:24 am

Miro a Hazumi y le digo:-claro que quiero parte de ese demonio me pertenece y la berguensa familiar no lo va a tener. miro a Hazumi
Volver arriba Ir abajo
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:53 pm

((sonrio maleficamente miestras mis ojos se tornan de un rojo mas intenso, en eso suspiro
y las miro muy seriamente))


-el Jutsu kq ocupamos solamente lo saben 2 personas la cual una esta muerta
((sonrie maleficamente)) pero la viva a ki la tienen, bueno solo yo y gaara sabiamos este antiguo jutsu.... ok
solo les dire algo... solo tendremos una oportunidad, si fracasamos.... nuestra vida se acabara
ya que este jutsu es demaciado poderoso, bueno tengo entendido que hay otro sabaku no verdad
el tal Hatori... a el no le daran parte del demonio??
((las miro seriamente))
si es un Sabaku No, creo kq merese parte de su demonio pero como kieran
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
hatori
genin
hatori


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:06 am

aparece hatori corriendo con un cadáver en el hombro
y lo avienta a la arena
ya aquí esta contentas
saluda a hazumi hola
quien eres tu?

ahora creo que algo que tienes tu, me pertenece. ve a manami akina con ojos rojisos
Volver arriba Ir abajo
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:06 am

((mira al chico que llego con el bello cadaver sangrado, en eso cuando hazumi ve
la sangre sus ojos se tornan en un roja aun mas intenso, ve al chiko que
la saludo preguntando kien era... cuando lo mira con sus ojos rojos
dice sonriendo))


-Hola... ((se lame los labios)) sin duda tu eres un sabaku no
((lo obserba detenidamente y le dice))
yo soy Hazumi....
soy tu prima... soy Sabaku No Hazumi... soy la sexta Kezekage

((lo mira aun sonriendo y con los ojos de un color rojo intenso))
bueno... creo que hay que comensar con lo de la tranferencia de demonio...
pero antes.... estan completamente seguros de hacer esto???...
les buelbo a repetir este jutsu es muy poderoso... y si cometemos
un minimo error... podemos morir.....


((miro ceriamente a mis 3 primos))
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
Contenido patrocinado





Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))   Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro...de los Sabaku no ((PRIVADO---> Solo Manami Akina y Akino. Ah, y el acoplado de Hatori))
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabakuno No Manami Akino
» mi ficha sabaku no hatori
» Ficha de Manami Akina
» QUEJA D HANABI Y DE MANAMI
» Reencuentro...de los Sabaku no...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Fuera de las Aldeas :: Mares-
Cambiar a: