| Reencuentro...de los Sabaku no... | |
|
+6hazumi Yuuram Dante hatori Manami_Akino Manami_Akina 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Manami_Akina genin
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Localización : En alguna parte del mundo
| Tema: Reencuentro...de los Sabaku no... Sáb Ene 23, 2010 12:35 am | |
| Llegue a donde me habian citado unos locos que me enviaron unas cartas diciendo que eran mis "hermanos", segun yo y sino me equivocaba yo era hija unica pero en las cartas decian que no lo era pero yo no lo creia, solo fui para pasar el rato. Carta Manami Akino: - Spoiler:
Hola hemana Manami Akina: Ya se que no me conoces y que pensaras que soy una loca que te esta diciendo cualquier cosa, pero, no yo te quiero decir que soy tu hermana y que nos veremos un dia. Bueno, me tengo que ir. Sayiito. ^^
Carta Hatori: - Spoiler:
Hola Manami Akina: Soy tu hermano Hatori, bueno, ya se que no me conoces pero pronto me conoceras. Salo te envio esta carta para que algun dia nos veamos. Sayonara, hermana.
| |
|
| |
Manami_Akino genin
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Localización : en un lugar matando gente y buscando a mis hermanos
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Dom Ene 24, 2010 3:42 am | |
| Llegue caminando a donde habia sitado a mi "hermana" Manami Akina para conocerla y saber mas sobre nuestros padres, de lejos vi una silueta y fue asia donde estava, al parecer era mi "hermana" Manami Akina haci que me pare frente a ella. | |
|
| |
hatori genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Ene 26, 2010 6:36 am | |
| ((aparece un monton de tierra y se forma una persona a un lado de manami akina con una voz muy ceria y con las manos en los bolsillos del pantalón)) hola soy hatori y creo que el dia a llegado tu eres mi hermana no... (?) y ella quien es (?) | |
|
| |
Manami_Akina genin
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Localización : En alguna parte del mundo
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Miér Ene 27, 2010 4:02 pm | |
| Vi que habian llegado las dos personas que me sitaron, vi qu ela muchacha no dijo nada pero el muchacho si dijo, eschuche todo lo que me dije: -Hola, ustedes son los de las catas?-. Para luego decir con voz un poco burlona: -Jajaja, ustedes son mis "hermanos"!!!!!!! No la puedo creer!!!!!!!-. Vi mientras me seguia riendo, para de reir a las pocos minutos y me quede con una sonrisa. | |
|
| |
Manami_Akino genin
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 15/01/2010 Localización : en un lugar matando gente y buscando a mis hermanos
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Jue Ene 28, 2010 3:31 am | |
| Vi como se reia Manami akina me hacerque a ella y le dije con un tono de voz: -De que te ries de que seamos tus hermanos pues ami no me parece gracioso. dije muy seria. | |
|
| |
hatori genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Jue Ene 28, 2010 6:17 am | |
| comienza a cagarse de la risa durante 5 minutos y pone una cara de que tonta eres
no entiendo el chiste
pone su mano derecha en la frente y dice con voz seria
crees que perderia el tiempo verbeandote que eres mi hermana cuando en realidad no lo eres
gritando AUNQUE SI LO ERES
ya me encontraste ya me estresaste solo te queria decir que soy tu hermano
hace fuerza en su mano derecha y desaparece y de la nada se escucha
chaiiiiiiiiiiiiitooooooooo
sayonara ¨¨ | |
|
| |
Manami_Akina genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Jue Ene 28, 2010 5:30 pm | |
| Escuche como me gritaron y que el muchacho se iba, queria saber mas sobre este asunto aun que lo tomara como juego, lo detube con mi arena y le dije: -No te vayas, quiero saber mas sobre ustedes y el asunto de que son mis "hermano"-. Ya que lo tenia atrapo con mi arena lo deje flotando en el aire para que no se fuera, intentando que mi arena no lo lastimara y les dije: -Encerio si quiero saber mas sobre este asunto-. Ya habian despertado mi curiosidad.
Última edición por Manami_Akina el Vie Ene 29, 2010 12:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dante Tsuchikage
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Jue Ene 28, 2010 9:11 pm | |
| derrepente solo se ve una exlocion de humo y poof aparese dante y dise:
valla valla ya tengo tres presas sabia que no tardaria en encontrar a un sabaku y estos tres son muy buena presa para atraer a hazumi hasta aqui | |
|
| |
Yuuram Hokage
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 27 Localización : Obserbando Fotos De Suigetsu-Sama *///*
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Jue Ene 28, 2010 9:22 pm | |
| Caminaba por la adeade laarena, crei que seria bueno ir de visita por ahi, dentro de los bosques caminando sin rumbo me econtre con sengun paresia los hijos del antiguo kasekage y a dante.
-hii hii mina-san ^o^- dije sonriete aparesiendo junto a la joven de cabello cafe, y posando mismanos despreocupadamente en su cabesa. | |
|
| |
Manami_Akina genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Vie Ene 29, 2010 12:21 am | |
| Vi que habian llegado Dante y Yuuram, senti las manos de Yuuram en mi cabeza y la salude: -Hola señora Hokage-san-. Luego escuche lo que dijo Dante y le dije a el: -Hola Dantupido, como que presas y que mi primita va a venir aqui por nosotros?-. Dije un tanto enojada y luego me acorde de que aun tenia Hatori en el aire con mi arena. | |
|
| |
Manami_Akino genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Sáb Ene 30, 2010 2:34 am | |
| Cuando escucha esas palabras voltee y dije:
-Crees que Hazumi va a venir por nosotros o insinúas que no nos podemos defender? | |
|
| |
hatori genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Sáb Ene 30, 2010 8:05 am | |
| pone cara de que mierda
mmmmmmmmmm este estupidante me sigue a todos lados me pregunto k le hice yo
cambiando de tema me puedes bajar y necesito hablar contigo te parece
insisto tu quien eres mi hermana??.. dirigiéndose a manami akino | |
|
| |
hazumi Kazekage
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 28 Localización : la torre de la kazekage
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Sáb Ene 30, 2010 10:42 pm | |
| ((en eso se ve una rafaga de arena y poff de la arena se forma hazumi en eso mira a sus tres primos a dante y a la hokage))
-qk mierda esta pasando aki....????
((bolteo a ver a dantupido))
-y tu qk...???? cres qk estos no se van a poder defender solos....???? por dios dantupido!!!!
((miro a hatori))
-qk rayos pasa a aki ¬¬ diganme!!!! qk mierda esta pasando qk de porsi vengo bien enojada.... eske... nami hyuga se me escapo ¬¬ pero no descansare asta verla muerta!!!!!
((bolteo a ver a dante))
-y tu qk rayos kieres aki ¬¬ ...????
((en eso suspiro y digo trankila))
-alguien ya explikeme qk diablos esta pasando!!!! | |
|
| |
Dante Tsuchikage
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 4:23 am | |
| escuchando todas las estupideses que disen le digo a manami:
la verdad que si son unos debiles | |
|
| |
VIRGIL genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 4:37 am | |
| de repente una voz se empiesa a oir( la voz suena un poco lugubre estilo villano de anime)
valla valla asi que essta era la susodicha mision secreta para la que me ocupabas disque de rango ss mmm enserio eliminaremos a este clan mmm no se se me hace una perdida de tiempo hacer eso pero pues que mas ordenes son ordenes | |
|
| |
hazumi Kazekage
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 28 Localización : la torre de la kazekage
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 4:46 am | |
| ((miro a Virgil y ah dante))
-jajaja!! cres qk bas a poder matar a mi Clan x dios somos Sabaku No!!! la Familia mas poderosa de toda Sunagakure ¬¬ nunca podran contra nosotros ¬¬ ((los miro un tanto enojada)) | |
|
| |
VIRGIL genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 4:55 am | |
| dela nada se siente una lijera brisa y aparesco frente a hazumi y la miro a los hojos
mmm enserio tsukuyomi
dentro del tsukuyomi
como puedes ver en el tsukuyomi el tiempo el espacio y las leyes fisicas todo lo controlo yo
hazumi esta atrapada en una cruz y encadenada de las manos y me aserco a ella con una katana en la mano
no tengo intencion de matarte pero creo que con noquearte bastara
le encajo a hazumi la katana , enseguida ella ve mas como ella en la misma situacion y ve miles de millones de virgil y todos ataraviesan a hazumi con sus katanas esto se hace consecutivamente por 72 horas (dentro del tsukuyomi en la vida real no paso n i un segundo)
azul es pensamiento rojo son palabras dichas por mi | |
|
| |
hazumi Kazekage
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 5:04 am | |
| ((se rie sarcasticamente))
-cres qk duele qkerido??? ((suspira)) si no lo sabes fui entrenada por los mejores virgil.... se resistir al tsukuyomi esto para mi es como estar en esos tiempos en los qk mi tio... me enceñaba a resistir todo esto... ahh x cierto te recuerdo... qk soy una locka suicida asi qk mientras mas me cortes mas placer ciento... es lo bueno de tener mente transtornada ^^ | |
|
| |
Dante Tsuchikage
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 5:14 am | |
| en lo que ellos dos estan hay en el tsukuyomi yo hago cuchillonse no jutsu invoco aa mis seis cuerpos a lo que le digo a uno de ellos que tomen a hatori de la espalda y que si alguien quiere interferir que lo quiten de mi camino.
empiezo a cargar un futton rasenshuriken y en la otra mano un chidori y corro hasia hatori y se los impacto | |
|
| |
VIRGIL genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 5:24 am | |
| (miro a hazumi con cara de villano emocionado)
jeje valla valla aguantas mas de lo que esperava jeje esto sera divertido solo espero que dure lo suficiente jeje | |
|
| |
hazumi Kazekage
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 5:28 am | |
| ((miro a virgil))
-asme lo qk kieras al fin y al cabo.... terminaran matandome oh me dejaran bien madreada... solo recuerda virgil.... estas por matar a una kage.... y mataras a la madre de tu pupilo.... pero ok como kieras ^^ tu sigue encanjando tus Katanas... oh mejor aun ya matame mas facil para ti | |
|
| |
VIRGIL genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 5:33 am | |
| la miro con cara de que pex con tu vida
mmm acaso nu oiste lo que dije dentro del tsukuyomi pues te lo recordare
miro a hazumi a los ojos
tsukuyomi
una vez dentro hazumi ve lo que paso en el anterior tsukuyomi
como puedes ver en el tsukuyomi el tiempo el espacio y las leyes fisicas todo lo controlo yo
hazumi esta atrapada en una cruz y encadenada de las manos y me aserco a ella con una katana en la mano
no tengo intencion de matarte pero creo que con noquearte bastara
le encajo a hazumi la katana , enseguida ella ve mas como ella en la misma situacion y ve miles de millones de virgil y todos ataraviesan a hazumi con sus katanas esto se hace consecutivamente por 72 horas (dentro del tsukuyomi en la vida real no paso n i un segundo)
te quedo claro o quieres verlo de nuevo | |
|
| |
hazumi Kazekage
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 5:37 am | |
| ((lo miro con cara muy trankila))
oki ^^ ammm pero la primera vez entendi no abia nesesidad de qk me lo bolbieras a enceñar virgil ^^ ok todo bien.... procigamos a qk me mates ^^ bueno en qk estabamos?? ahh si... bueno como te dije... ante estas situaciones me porto muy trankila ya qk lleve un entrenamiento duro y pues digamos qk resisto mucho ^^ y como te dije anteriormente tu asme lo qk kieras yo resisto ._.U | |
|
| |
VIRGIL genin
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 5:41 am | |
| al oir eso yo y hazumi desaparecemos, y aparecemos en otra dimension(en esta dimension solo estamos hazumi y yo y nadie supo ni sabra que paso) y azumi atada en una posision mmm indecorosa
como podras ver esta es una dimension la cual es creada gracias al poder de mi sharingan y pues ahora creo que te are un hijo pues en esta dimension todo lo controlo yo
enseguida prosigo a hacerle mmm bueno ustedes saben una y otra vez
Última edición por VIRGIL el Mar Feb 02, 2010 5:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
hazumi Kazekage
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... Mar Feb 02, 2010 5:48 am | |
| ((yo me kedo con cara de "No mames"))
-virgil ¬¬ no te pases.... yo no qkiero tener un hijo tuyo!!! aparte tu y yo no somos nada!!! >.<!!! aparte tu y yo... no virgil... tu no kieres un hijo mio... aparte, tu no me amas... virgil!!! >.<!! no te pases..!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reencuentro...de los Sabaku no... | |
| |
|
| |
| Reencuentro...de los Sabaku no... | |
|