Foro Hermano | Visita Nuestro Rol Hemano |
Últimos temas | » Le temo a...Miér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi» Sabias que...?Sáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina» Ponganle pareja al de arrivaSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina» Secuetros! xDSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina» Que arias si el de arriva te besara¿?Dom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina» Quien te cae mejor de aki del foro??Dom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?Dom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina» Al a carcel por...Dom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina» Solo 3 palabrazDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina |
|
| Comiendo Con una amiga | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Manuel jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Por Ahi
| Tema: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 10:36 am | |
| Hacia mucho tiempo que no platicaba con ella, desde la ves que entrene con ella poco la habia visto, decidi citarla en los restauranes, no sabia que ibamos a comer, y tenia mucha emocion de volver a encontrarmela.
Llegue y me puse a esperar y una vos dentro de mi dijo
Bueno... A ver que comemos, asu tengo mucha hambre, si no se apura pues comere sin ella en fin a ver que pasa
Me puse a jugar con mi kunai y me acomode mi banda esperandola. | |
| | | Mikoto Uchiha criminal rango S
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 34 Localización : Konoha
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 10:45 am | |
| Vaya me habia citado con un chico, era la segunda vez en mi vida que hacia eso, vaya... era raro, pero bueno, que mas podia ser, raro, yo saliendo con un chico, aunque bueno ibamos en forma amigos, pero amigos? yo?, total que mas da, algo diferente no hacia daño... o si? ay deja de ser tan pesimista y asiste. me dije a mi misma y me arreglé como cualquier otro dia, y camine al lugar que habiamos quedado, al llegar mi que estaba ya ahi, demonios se me habia hecho un poco tarde
- Lamento mi tardanza... -dije con voz y semblante serio, algo tipico de mi, no saba que decir, era pesima en esas situaciones asi que me sente en la silla frente a el en silencio. | |
| | | Manuel jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Por Ahi
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 10:50 am | |
| Voltee a verla y le dije
No te preocupes, a todos se nos hace tarde alguna ves, bueno de todas formas acabo de llegar, asi que tambien se me hiso tarde a mi, y dime como has estado desde la ultima ves que te vi?
Me acerque a ella y espere que me contestara. | |
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 10:53 am | |
| escuche que me decia que el tambien recien habia llegado, bueno eso ya era ventaja, se acerco un poco a mi y segui mirandolo sin expresion alguna en mi rostro, hasta que me hizo platica de nuevo, preguntandome que como estaba
-pues... supongo que bien... -dije mirandolo aun inexpresivamente- y tu?... | |
| | | Manuel jounnin
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 11:01 am | |
| Note que estaba sin sonreir y le dije
Bueno que quieres comer, me apetece un poco de ramen, pero conociendote vas a querer dango, asi que dime que te apetece, y yo te acompañare
Suspire un poco y le dije
Me alegro que tu pie este mejor, bueno debe de estarlo hace tiempo que no te veo
Algo en mi dijo
Ah que tonto eres manuel, es obvio que su pie esta mejor, si no como rayos llego caminando
Despues de discutir con migo en mi mente le dije
Bueno, que quieres comer? | |
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 11:10 am | |
| la seriedad era lo mas tipico en mi, no era mucho de sonreir, no despues de la muerte de mis padres y menos siendo lo que era, escuche que tenia hambre asi que agarre la carta del restaurante para ver si habia dango y me puse un tanto tensa al escuchar que me decia del dango, vaya aun se acordaba sobre el dango, asi que baje la carta y lo miré
- pues si me gustaria Dango... pero no por mi dejes de comer ramen... adelante, no hay problema que comas Ramen... -dije mirandolo sin expresion alguna cerrando la carta y dejandola en la mesa, me pregunto por mi pie, vaya eso si habia sido un tanto vergonzoso para mi, primera vez que realmente necesitaba de ayuda de alguien.
- pues si gracias, ya esta bien, digo.. -solté un respingo ironico- por algo me vine caminando no? -dije seria con un toque ironico sacando una sonrisa de lado, denotando ironia. | |
| | | Manuel jounnin
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 11:21 am | |
| Note su sarcasmo y me rei un poco con ella y le dije
Sabes de los nervios no me di cuenta que era un restaurante de todo, asi que pedire un poco de ramen ^^ y bueno creo que tu pediras dango como la ultima ves en fin
Respire un poco y algo profundo y le dije
Bueno me di cuenta de lo de tu pie, y yo lo pense, por algo veniste caminando, en fin me alegro que estes bien de tu pie, creo que me pase un poco ese dia en el entrenamiento,
Tome la carta y vino el empleado y empeze a pedir
Quisiera un plato de ramen de cerdo, por favor y para la señorita lo que ella desee | |
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 11:29 am | |
| - Nervios? se podria saber el porque de los nervios? -digo seria levantando una ceja, guardando silencio, despues me hablo sobre el entrenamiento,
- No te preocupes... un entrenamiento no es bueno si, los contrincantes no dan lo mejor de si.... -dije seria mientras tomaba de nuevo la carta, pediria dango sin duda alguna y un poco de té de limon, Vi que llegaba el mesero de restaurate y escuche el pedido de Manuel, yo dejé la carta nuevamente en la mesa y mire al mesero que me miró con cierto temor en sus ojos, bah! shinobi cobarde pensé.
- A mi traigame una orden de dango y un té de limon frio porfavor... -dije seria mientras volvia la vista a Manuel- | |
| | | Manuel jounnin
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 11:56 am | |
| Note que se me habia olvidado de pedir mi bebida y pedi lo mismo que mikoto y espere a que lo trajeran, despues de un rato llego el empleado y le agradeci, despues dije
Itadakimasu
Separe mis palillos y comenze a comer mi ramen y espere que ella agradeciera con migo | |
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 12:03 pm | |
| Mientras el mesero llegaba mire directamente al servilletero, no tenia ni idea de que hablar o decir, asi que termine optando por quedarme en silencio hasta que llegó el mesero, sujeté un palillo de Dango y miré a Manuel que ya habia partido los palillos.
- Itadakimasu... -agradeci y le di una mordida a mi dango, mi amado y delicioso dango | |
| | | Manuel jounnin
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 12:19 pm | |
| El ramen me bajo los nervios y comenze a hacerle platica
Veo que conseguiste una capa nueva, me ando preguntando, la capa de que es se ven bien las nubes rojas,
Me puse a comer un poco de ramen y me queme la lengua y solte una expresión de disgusto y dolor y segui comiendo esperando que ella me respondiera. | |
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 12:26 pm | |
| la capa? que capa? escuche las nubes rojas, demonios no me habia quitado la capa DDX maldicion, que idiota, y ahora que hago! que le digo!? intente pensar algo rapido y vi que se quemó sonrei un poco
-cuidado... no te vayas a quemar -dije como burla al ver que se quemó- la capa era de mi padre... la arreglpe unpoco para que me quedara mejor... eso es todo -dije seria y segui comiendo dango sin mirarlo a la cara | |
| | | Manuel jounnin
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 12:33 pm | |
| Me rei con su comentario de la quemada y le dije
Ah no debi preguntarte, creo que debe ser doloroso recordar a tu padre, pero en fin eso te lo sacas por traerla, el otro dia via a una chica que usaba la misma capa, asi que me pregunto estas segura que era de tu padre? bueno, y tu no te vallas a pinchar la lengua con el dango, conosco a una persona que le paso eso
Dije recordando la ves que casi me perfore la lengua, y espere a que ella me respondiera. | |
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 12:40 pm | |
| estaba tomando al té cuando escuche que habia dicho que otra chica traia la capa asi que me atraganté un poco y tosí
- n-no pues... no tengo idea... -tratando de recuperrme un poco sy kitarme los nervios- no se, supongo... no se... -demonios Nana-sama habia estado cerca eso no era bueno, no siendo yo una navaja de doble filo escucho que me cuenta sobre alguien que se pico con el palillo- vaya... no te preocupes... no soy tan torpe para hacerlo... | |
| | | Manuel jounnin
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Sáb Ene 09, 2010 12:45 pm | |
| Me acomode un poco y olfatee el lugar y le dije
No tonta para picarte la lengua, pero si como para ahogarte con una pregunta
Rei un poco y le dije
No se a quien quieres engañar, pero recuerda los perros olemos las emociones, y yo se que me mientes, no me impota la verdad, dimela por que aunque no me la digas puedo oler tus mentiras
Puse una expresion seria y espere que me respondiera. | |
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Dom Ene 10, 2010 6:52 am | |
| lo miro de manera bastante fria al escuchar lo que dice sobre ahogarme, acomodo un poco mi cabello atras de mi oreja y me acerco a su rostro dejandolo a escasos centimentros del suyo pero sin expresion alguna
- tienes toda la razón, no es de tu incumbencia si te miento o no, -lo miro a los ojos sin alejarme de la posicion en la que estaba- no pienso decirte la verdad asi seas un buen sabuezo olfateador de mentiras... no eres nadie para saber mis asuntos... y no soy nadie para ir a contartelos... -lo sigo mirando | |
| | | Manuel jounnin
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Dom Ene 10, 2010 7:19 am | |
| Vi que se me acerco y le dije
Al parecer es algo malo esa capa, si no me dirias, y tambien por la forma que hablaste, si fuera algo bueno, me habrias dicho enseguida, y note un poco de enojo en tus palabras
Le robe un beso fugas en los labios y le dije
Si te sigues acercando asi a las personas descubriran facil tus secretos y ademas, te robaran besos, bueno aunque sea malo si no me ordenan atacarte no lo are asi que por mientras no me importa que signifique esa capa, solo queria conversar con tigo, pero bueno fue facil sacarte algo de informacion, en fin sigamos comiendo y calmemonos por que si comemos enojados nos hara mal la comida | |
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga Dom Ene 10, 2010 7:40 am | |
| mi forma de hablar sigue siendo la misma de siempre, solo que estaba siendo lo bastante blanda contigo... -digo de forma fria de pronto lo veo acercarse a mi y sentir sus labios conmigo haciendo que por un instante me aturdiera un poco, eso... me habia robado un beso.. pero que... mi mirada se puso mas fria y me separe de ahi, aunque pude notar un ligero calor sobre mis mejillas, pero me controle al instante
Escuche todo lo que me decia sobre si me acercaba demasiado a las personas y lo de sacarme informacion facilmente, dejé el palito con dango sobre el plato y saqué los yenes que tenia que pagar mas la propina, no iba a estar mas tiempo con el, no despues de lo que habia dicho- Gracias por la invitacion... pero se me fue el hambre -digo bastante fria y me levanto y comienzo a salir del restaurante. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo Con una amiga | |
| |
| | | | Comiendo Con una amiga | |
|