| Comiendo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manami_Akina genin
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Localización : En alguna parte del mundo
| Tema: Comiendo... Jue Feb 11, 2010 12:32 am | |
| Llegue al restauranrate y me sente en una mesa estaba esperando a que llegara Naoko. Llego la mesera y me dijo: -Que te gustaria ordenar??-. Le conteste a con un tono amable: -Aun no estoy esperando a una persona, cuando llegue pedire-. Vi a la puerta y vi una sombra que se me hizo familiar. | |
|
| |
Naoko Mizukage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 27 Localización : en mi oficina
| Tema: Re: Comiendo... Jue Feb 11, 2010 6:29 pm | |
| entre por la puerta y vi a manami me senté junto a ella y le dije con una sonrisa en mi rostro hola!!!oye ya pedise qe tengo mucha hambree!!!! mi estomago sonaba y sonaba | |
|
| |
VIRGIL genin
| Tema: Re: Comiendo... Jue Feb 11, 2010 8:22 pm | |
| iva paseando cuando vi un restaurante y pense mmmm entrare a comer algo, al entrar vi a unas chicas y las ignore , el encargado dijo: q vas a ordenar y dije:
me da un ramen con carne de puerco | |
|
| |
Manami_Akina genin
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Localización : En alguna parte del mundo
| Tema: Re: Comiendo... Vie Feb 12, 2010 4:25 am | |
| Vi que ya habia llegado Naoko y escuche lo que me dijo y vi que alguien mas habia llegado lo ignore le vante mi brazo y llego la mesera y nos dijo: -Que desean ordenar?????-. Y le respondi: -Yo quiero un poco de ramen y sushi-. Y en eso le pregunte a Naoko: -Y tu que quiers, Naoko-chan????-. Le pregunte sonriendo. | |
|
| |
Naoko Mizukage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 27 Localización : en mi oficina
| Tema: Re: Comiendo... Dom Feb 14, 2010 12:34 am | |
| vi llegar aa otra persona pero no me importo en lo absoluto solo queria llenar mi pancita vacia asi que le respondi a la mesera yo solo un poco de ramen grasias | |
|
| |
Manami_Akina genin
| Tema: Re: Comiendo... Dom Feb 14, 2010 12:59 am | |
| La mesera se fue a la cocina y mientras llegaba con nuestra comida le pregunte a Naoko: -Y que me cuentas? Como te a ido con Wolfram?-. Espere su respuesta, aun no llegaba la mesera. | |
|
| |
Naoko Mizukage
| Tema: Re: Comiendo... Dom Feb 14, 2010 1:03 am | |
| al escuchar la pregunta de manami esntrelle mi frente en la mesa y le dije algo desanimada ni siquiera nos hablamos si esto sigue asi me arrepentire de casarme con el....ahh espera NO PUEDO ARREPENTIRME¡¡¡ despues de un rato levante mi cabeza como si nada y le pregunte muy sonriente: y tu que me cuentas como van las cosas con tus "hermanos"? | |
|
| |
Manami_Akina genin
| Tema: Re: Comiendo... Dom Feb 14, 2010 3:24 am | |
| Al escuchar la pregunta y lo demas que me dijo, me quede callada un rato y despues le dije: -Pues bien, solo que aun no se mucho sobre ellos y quieren una de mi demonio-. Baje la cabeza, me quede callada un rato. Llego la mesera y nos dijo: -Aqui tienen. Provecho-. En eso levate mi cabeza y le dije a Naoko: -Bueno, hay que alegrarnos un poco venimos a divertinos o no????-. Dije con un tono alegre y con una sonrisa mientras le daba su plato. | |
|
| |
Naoko Mizukage
| Tema: Re: Comiendo... Dom Feb 14, 2010 3:37 am | |
| vi que habia llegado la comida asi que le sonrei a manami y le dije tienes razon venimos a divertirnos asi que a comer¡¡ separe mis palillo itadakimasu¡¡¡¡ comenze a comer | |
|
| |
Manami_Akina genin
| Tema: Re: Comiendo... Dom Feb 14, 2010 6:02 pm | |
| Cuando vi que Naoko empezo a comer, yo tambien empeze a comerme mi ramen antes del sushi. Aun comiendo, trague el bocada y le´pregunta a Naoko: -Naoko-chan, quieres hacer despues de comer-. Mientras esperaba su respuesta yo estaba comiendo. | |
|
| |
Naoko Mizukage
| Tema: Re: Comiendo... Lun Feb 15, 2010 5:58 am | |
| escuche la pregunta de manami solte mis palillos y le respondi mmm.....pues pensaba ir a mi oficina para ver unos papeles que tengo pendientes ...pero puedo ir mas tarde asi que hay que divertirnos un rato pense y pense una forma de divertirme con manami mire por todo el restaurante y vi a ese chico sentado comiendo ya se como divertirnos¡¡ me levante y tome el braso de manami y la arrastre hacia la mesa de aquel chico y me sente junto a el mi plan era tratar de molestarlo pra jugar un rato holaaa¡¡¡¡¡¡....perdon interrumpimos tu comida? | |
|
| |
Manami_Akina genin
| Tema: Re: Comiendo... Lun Feb 15, 2010 6:50 am | |
| Solo sento que Naoko me arrastro a la mesa de aquel chico y escuche lo que le dicho y despues yo dije: -Hola, en serio no interumpimos algo??????-. Dije con un tono burlon y me quede esperando su respuesta. | |
|
| |
hazumi Kazekage
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 28 Localización : la torre de la kazekage
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo... | |
| |
|
| |
| Comiendo... | |
|