Foro Hermano | Visita Nuestro Rol Hemano |
Últimos temas | » Le temo a...Miér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi» Sabias que...?Sáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina» Ponganle pareja al de arrivaSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina» Secuetros! xDSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina» Que arias si el de arriva te besara¿?Dom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina» Quien te cae mejor de aki del foro??Dom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?Dom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina» Al a carcel por...Dom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina» Solo 3 palabrazDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina |
|
| ~Comiendo un poco de Ramen~ {libre} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nanase Lider de Akatsuki
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31 Localización : con mi Sasori-danna
| Tema: ~Comiendo un poco de Ramen~ {libre} Jue Feb 04, 2010 3:51 am | |
| Entre ha ese pekeño puesto de ramen, no llevaba puesta mi capa, pues no queria llamar la atencion de los molestos ninjas de la hoja. Me sente en un banco. -Viejo, un tazon grande- le dije al señor que atendia y mientras jugaba con los palillos. -Enseguida- respondio el viejo mientras se volteaba a preparar el ramen. Segui jugando con los palillos, para ser sincera sin la capa me daba mucho frio, llevaba un traje de shinobi de la hoja que me quedaba un poco grande, se lo habia quitado a un ninja que asesine a las afueras del lugar. Lo unico visible que podria identificar mi pertenencia en Akatsuki era el anillo que llevaba en la mano, con el simbolo de Jade, heredado de mi antiguo maestro Akasuna no Sasori. | |
| | | Manuel jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Por Ahi
| Tema: Re: ~Comiendo un poco de Ramen~ {libre} Jue Feb 04, 2010 9:07 am | |
| Me habia dado un poco de hambre, fui caminando por los restauranes, cuando vi a una chica que me llamo la atencion y entre al puesto, vi de reojo a la chica y me sente a su lado.
Quisiera un poco de ramen de cerdo
Ahorita se lo sirvo joven Le dije al encargado mientras me acomodaba y mientras el encargado me preparaba mi ramen vi que la chica estaba jugando con los palillos y me puse a esperar mi ramen.
Diriji mi mirada para ver a la chica de mi izquierda y la salude.
Hola como estas? | |
| | | Nanase Lider de Akatsuki
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31 Localización : con mi Sasori-danna
| Tema: Re: ~Comiendo un poco de Ramen~ {libre} Jue Feb 04, 2010 10:34 pm | |
| Me sorprendio que ese shinobi me hablara con tanta facilidad, y hasta me ofendio, como un ninja cualquiera se podria dirigir asi a la lider de Akatsuki. Estube apunto de mentarsela en el instante pero me quede en silencio y le dirigi una mirada un poco fria. -acaso importa?- dije en un hilo de voz //-que tipo mas molesto, quien se cree para hablarme asi-// pense para mi, para voltear mi mirada a los palillos mientras seguia jugando con ellos. | |
| | | Ayumi genin
| Tema: Re: ~Comiendo un poco de Ramen~ {libre} Dom Feb 07, 2010 5:03 am | |
| entre al pequeño puesto de ramen tratando de alejarme de todo y observe aquella chica con apariencia algo terrorifica volteo un poco la mirada y vi su anillo con el simbolo de jade en ese instante me di cuenta que era parte de la organizacion de akatsuki me diriji a ella puse una sonrisa algo diabolica y le dije hola,mucho gusto soy ayumi podria hablar contigo un momento? tenia mi mirada un poco seria con una pequeña sonrisa ya que tenia mucho planes en mi mente | |
| | | Nanase Lider de Akatsuki
| Tema: Re: ~Comiendo un poco de Ramen~ {libre} Mar Feb 09, 2010 12:05 am | |
| Vi a la chica por unos momentos, habia algo en su mirada que me inquietaba pero al mismo tiempo me atrajo, esto se pondria demasiado bueno, pero carecia de poder pude notarlo, asi que no me intereso bastante, pero poco a poco mi otra personalidad fue despertanto, asi que finji no tenerle importancia a aquella chica. -Lo siento pero en estos momentos me encuentro ocupada- dije en lo que el señor que servia el ramen sirvio mi tazon. -Asi que si no te molesta esperar..- sonrei con un poco de maldad en lo que volteaba la mirada al plato -Itadakimasu~- dije en lo que me metia una tira de fideos en la boca. | |
| | | Ayumi genin
| Tema: Re: ~Comiendo un poco de Ramen~ {libre} Mar Feb 09, 2010 5:56 am | |
| solo la mire comiendo su ramen y me sente con ella sin su permiso con una sonrisa algo extraña le dije escucha no tengo tiempo para juegos nesesito hablar contigo puse una mirada seria ya que ella me podria ayudar con lo que nesesitaba y nesesitaba aliarme con ella ya que sabia que los akatsuki tenian mucho poder le dije muy decidida y con vos algo baja escucha se que eres parte de la organizacion de akatsuki y si no quieres que haga un poco de alrboroto aqui tendras que escucharme | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Comiendo un poco de Ramen~ {libre} | |
| |
| | | | ~Comiendo un poco de Ramen~ {libre} | |
|