Kanon Aiko genin
| Tema: ficha de kanon Vie Dic 11, 2009 3:55 am | |
| Datos del Personaje. Nombre: Kanon Aiko Edad: 19sexo: Niña =Dquien te invito al rol: Hazumi UsserAldea: Arenadescripcion psicologia: Soy tranquila pero claro que cuando me hacen enojar mejor cuidense...descripcion fisica: Soy Alta, Delgada, Pelo blanco, y uso mi abanicoArmas: kunais, shurenkens, catanas y un abanicoElemento que controla: {este espacio se deja vacio, pues mas adelante les asignaremos su poder (parecido al metodo que utiliza Kakashi con Naruto)} Clan: Sabaku noHistoria: mi padre es kankuro,auque no me paresco en nada a el, el dice que soy identica ami madre pero eso no lo se, ya que ella murio cuando yo naci, mis tios son sabaku no temari y sabaku no gaara, mis primas son nara sabaku no hazumi y sabaku no manami akina, soy una experta en el control de las marionetas, pero estoy sumamente celosa de hazumi, ya que ella es la kazekage la quiero mucho pero yo deveria tener su lugar... asta manami se lo merese mas por ser hija del anterior kazekage pero bueno, tan bien la odio un poco por que Riku, la ama a ella y no ami pero bueno se que riku me amara muy pronto ami.Imagen del pj: | |
|
Nanase Lider de Akatsuki
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31 Localización : con mi Sasori-danna
| Tema: Re: ficha de kanon Dom Dic 13, 2009 1:57 am | |
| anda, esto me suena a telenovela de tv azteca xDDD hahah broma muy buena ficha podeis comenzar a rolear | |
|