Satzuki genin
| Tema: Ficha De Satzuki Sáb Dic 26, 2009 11:50 pm | |
| Datos del Personaje.Nombre: SatzukiEdad: 17 añossexo: niñaquien te invito al rol: hazumi usserAldea: Arenadescripcion psicologia: soy un tanto trankila no ablo mucho con la gente ya que nunca tube amigos, soy un tanto inpulsiba cuando me molestan.descripcion fisica: soy alta, mi pelo es corto y sumamente negro con rayos rosa, me bisto algo distinto a los demas, y mis ojos son verdesArmas: un shurenken, una katana y barios kunaisElemento que controla: ----Clan: nara sabaku noHistoria: cuando yo naci mi clan murio x una gerra, naci en la aldea de la arena, alos 2 años los nara sabaku no me cojieron como hija adoptiba, no se nada de mi verdadera familia pero eso no me inporta mucho ya que vivo muy feliz con mi madre temari -_- mi padre ya fallesio al igual que mi tio gaara, mis hermanas hazumi y hazuki son muy buenas con migo somos muy buenas amigas aparte de ser hermanas, hazumi sienpre me dice que no inporta que yo no naciera de temari ella me dice que yo soy su hermanita y sienpre sera asi, mi forma de vestir es algo inusual pero mi familia asi me asepta ^^ y es lo que mi inporta, pero aunque mi familia me quiere mucho me gustaria saber quienes son mis verdaderos padres si tenia hermanos o algo asi pero mientras tanto vivo muy feliz en nuestra bella mansion la mansion de los sanaku no ^^ y mi linda hermana hazumi es mi ejemplo a seguir ya que ella es una exelente kazekage ^^Imagen del pj: Satzuki- Spoiler:
| |
|
Manuel jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Por Ahi
| Tema: Re: Ficha De Satzuki Dom Dic 27, 2009 12:29 am | |
| Ficha Aceptada
Bye Suerte
Felices Fiestas | |
|