Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
FICHA DE VIRGIL 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
FICHA DE VIRGIL Vote_lcapFICHA DE VIRGIL Voting_barFICHA DE VIRGIL Vote_rcap 
hazumi
Hanabi Hyūga
Dante
Naoko
Manuel
hatori
Nanase
Mikoto Uchiha
VIRGIL
Sondeo

FICHA DE VIRGIL

4 participantes
AutorMensaje
VIRGIL
genin
VIRGIL

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:32 am

Datos del Personaje. joven,antipatico,enojon,en ocasinas le da por ir a matar gente

Nombre:VIRGIL

Aldea:Roca

descripcion psicologia: se comporta de una manera seria y calculadora

descripcion fisica:USA UN TRAJE AZUL CON UNA GABARDINA AZUL

Armas: ESPADAS DEMONIACAS

Elemento que controla:se que este espacio se deja bacio pero a mi me gustaria se de elemento rayo

Clan: UCHIHA

Historia: mi historia es esta: todo empeso desde antes de que yo naciera mi madre es una de las decendientes directas de uchiha madara pero mi padre era namikaze cuando la familia se entero que mi madre estava embarazada de un namikaze lo consideraron un insultu y fue desterrada del clan y de la aldea mi padre estava comprometido con otra namikaze(mamá de dante) con la cual se caso con el paso del tiempo mi madre dio a luz a dos gemelos uno se llamava shura y el otro era yo (virgil) nuestra madre nos entreno dia tras dia recuerdo que el dia mas felis de nuestras vidas fue cuando mi hermano y yo desarrollamos el sharingan fue tanta la emocion que ambos empesamos a practicar y perfeccionar esta nueva tecnica con el paso del tiempo mi hermano y yo obtuvimos aquella tecnica conocida como el mangekyou nuestra madre decia que un gran poder conlleva a una gran responsabilidad y asi fue hasta que un dia descubri que mi vista se empesaba a hacer cada vez mas borrosa fue entonces cuando entre en una etapa de depresion pero una noche mi hermano se aserco y le pidio ami madre que me transplantase sus ojos pues era justo que yo que siempre fui quien mas avanso y se esforso en el entrenamiento mantuviese aquella tecnica al transplantarme sus ojos no solo recupere la tecnica que tanto queria sino que ademas obtuve una nueva luz obtuve un mangekyou eterno no importa cuanto lo usase no se deteriorava mi vista ademas esta nueva tecnica no se comparava con la anterior pues era evidente que era superior mas sin embargo este milagro tuvo sus consecuencias pues mi hermano murio meses mas tarde a causa de la vista borrosa , al ocurrir esto mi madre me dijo donde podia encontrar ami padre asi que me dirigi por el pero cuando lo encontre note que tenia otra familia y un hijo cuyo nombre era dante y era un año menor que yo , mi padre no accedio a ir al funeral de mi hermano eso me destroso el corazon pero...... una voz me dijo (medio solloza): lo escuche todo y yo quiero ir al funeral de nuestro hermano me moleste y le dije : TU POR QUE IRIAS CON MIGO SI NISIQUIERA LO CONOCIAS, y el me respondio: por que ...... te guste o no el tambien era mi hermano, sus palabras me conmovieron asi que accedi a llevarlo , ese dia perdi un hermano y gane otro unas semanas mas tarde mi madre enfermo de gravedad y murio me quede solo fue entonces cuando aparecio dante y me pidio me fuera a vivir con el yo no acepte pero el insistio he insistio hasta que acepte : mi talento era superior al de muchos ninjas incluso la gente me desia prodijio pero: sin importar lo que pase are la cosa por la que mi hermano me dio sus ojos : protejere ami familia y la tierra donde vivo y traere paz a este mundo aun que sea por medio de la fuerza pues si la vida me enseño algo fue: ´´ QUE HASTA EL NIÑO MAS TONTO MADURA AL CONOCER EL VERDADERO DOLOR´´

Última edición por VIRGIL el Miér Nov 18, 2009 10:14 pm, editado 5 veces
Dante
Tsuchikage
Dante

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:33 am

esta bien tu ficha aseptada
Manuel
jounnin
Manuel

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:47 am

No se puede aceptar tu ficha por las siguientes rasones

1.- El nombre debe ser igual al usuario, eso dicen las reglas
2.- El elemento debes llenar un test para saber cual es, te paso el link y de ahi corrijes
Visita este Link y llena el Test
3.- Si son hermanos debens er del mismo clan, o los dos son namikaze o los dos son uchiha.
4.- La historia debe ser mas extensa son minimo 3 lineas aqui veo una completa y un poco de la segunda
5.- Falta la imagen del personaje

6.- Vuelvo a tomar una imagen y subirla a internet para evitar ediciones del tema y posibles reclamos a mi persona

Spoiler:

7.- Otra cosa no se si nanase te dio permiso de aceptar las fichas, pero si te dio permiso leete las reglas, de las fichas.

Seria todo

Bye suerte
http://www.google.com.mx
Dante
Tsuchikage
Dante

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:50 am

manuel el es mi medio hermano mi padre es namikaze y su madre era uchiha y no el nombre no debe de ser el mismo yo me llamo kevin y soy dante q tu haigas puesto eso es tu problema yy nanase si me asepto
Manuel
jounnin
Manuel

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:55 am

Nanase escribió:
Son pocas Reglas y faciles de seguir

+ Al momento de registrarse debereis poner de nick el nombre que utilizaran de personaje, esta prohibido registrarse como "Panchito87" y utilizar como personaje a "Uchiha Goku" si hay algun problema en su registro y desean cambiar de nombre favor de mandar un mp a algun administrador.

+En el rol no se permite crear personajes ya de la serie, como sasori o gaara, recuerden que es ya despues de mucho tiempo, aparte aique tener originalidad, claro que su pueden pertenercer a clanes de naruto, sean creativos.

+Prohibido hacer Spam en zonas donde no van

+Esta permitido el Yaoi y Yuri, claro sin excederse de los limites, tambien esta permitido el hentai, solo con la condicion de poner el post donde lo haran como "Privado" y las escenas explicitas ponerlas en "spoiler"

+Tiene que escribirse de una manera coherente, con mucha ortografia, osea que no se puede escribir de esta manera "stavam0os almo0rzand0o xq las c0oszas... bla bla bla" aveces es dificil entenderlo, por eso les pedimo ortografia

+Esta prohibido controlar las acciones de otros pjs, eso siempre llega a ser molesto. Lo que se puede hacer es describir sus acciones pero esperar a que el otro usuario responda.

+No podeis rolear hasta que tu ficha sea aceptada, esta sera aceptada por un administrador.

Bien, creo que eso es todo, son reglas faciles de seguir pero los usuarios que no las sigan seran sancionados u.u

Veo que no me entendiste nuevamente vuelvo a decir las reglas dicen lo que yo decia, lee con atencion

otra cosa, sobre los apellidos, no seguire discutiendo.
Dante
Tsuchikage
Dante

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:03 am

no el apeido no se lo cambia asi se va a quedar solo pq yo lo digo virgil tu ficha sta aseptada
Manuel
jounnin
Manuel

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:55 am

Vuelvo a repetir, la ficha no puede ser aceptada como esta, no se si nanase de dijo que podias aceptarlas, pero la ficha esta mal puesta lo siento pero no puede ser aceptada, aun le faltan 2 cosas a la ficha veo que corrijio algunas cosas, pero le falta mas texto a la historia y ademas falta una imagen del personaje

Bye suerte
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:55 pm

joder me voy por un dia y hacen lo que quieren con el rol

primera. Virgil corrige tu ficha o tendre que bannear tu pj, por favor respeten las reglas

segunda. Dante, te di el permiso de aceptar fichas siempre y cuando estuvieran bien hechas. no solo porque es tu hermano puedo permitir estas fallas

tercera. Manuel, no era necesario que te meterias a revisar esto, estas ocasionando muchos problemas en el rol
los tres estan advertidos, asi que no quiero mas fallas, entendido o.ó
ahora virgil corrige tu ficha, los post en los que estes seran cerrados hasta que corrigas tu ficha.
https://konoha-newgeneration.foroes.org
VIRGIL
genin
VIRGIL

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:57 am

LISTO MODIFIQUE MI HISTORIA Y PUSE POR QUE SOY UCHIHA Y MUCHAS COSAS MAS JEJE CASI PARECE TELENOVELA n_n
POR CIERTO COMO ME PONGO UNA IMAGEN DE USUARIO
JEJE MI ELEMENTO ES ESTE SEGUN EL TEST

Su elemento es Rayo! Los usuarios de Chakra de Rayo son peculiares ninjas, que a menudo tienen una gran velocidad y fuerza, con una individualidad y carisma especial. Por lo general pueden tener el defecto de ser demasiado frios o preocupados de su mision lo que los convierte en ninjas de elite. Dependiendo del grado de afinidad con el elemento Rayo puedes ocupar otros elementos de chakra. Un ejemplo de un Shinobi que utiliza este elemento es Kakashi, Hachibi el Jinchuriki y la Aldea Oculta de la Nube del Pais del Rayo.
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:52 pm

hahah muy bien
ficha aceptada
https://konoha-newgeneration.foroes.org
Contenido patrocinado

FICHA DE VIRGIL Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VIRGIL   FICHA DE VIRGIL Icon_minitime

FICHA DE VIRGIL
Página 1 de 1.