Dante Tsuchikage
| Tema: MUERTE A RIKU Jue Dic 17, 2009 9:27 pm | |
| | |
|
sanji_bc genin
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Localización : nadie lo sabe
| Tema: Re: MUERTE A RIKU Jue Dic 17, 2009 11:22 pm | |
| *atras de el* ya era hora,...sabes que siempre yego antes que tu....y como kieres que agamos esto lento y doloroso o......naaa mejor lento y doloroso empiesa tu y a ver que se me ocurre sabes que lo que se me ocurra le ba a doler MUCHO | |
|
Yuuram Hokage
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 27 Localización : Obserbando Fotos De Suigetsu-Sama *///*
| Tema: Re: MUERTE A RIKU Sáb Dic 19, 2009 4:12 am | |
| -.- como esperan matar a riku si el ni contesta? porfavor, piensen mas en eso -w-#Uu..... y no se pueden matar personajes sin autorisasion del usuario de ese perosnaje.... agregando que rolean orrible, hay piensen lo que escribi por un rato.... ya que este post me parese mas spam que nada | |
|
Dante Tsuchikage
| Tema: Re: MUERTE A RIKU Lun Dic 21, 2009 1:35 am | |
| ignorando a yuuram le contesto a sanji 'mmm... empieza tu solo te lo traje oo tengo una mejor idea esperemos a virgil te parese' volteo a ver a yuuram con mirada asesina y le digo 'en primera tu dijiste que no te querias meter en esto en segunda riku no respeto los post de hazumi y vilmente puso LA EMPIEZO A VIOLAR y la tercera es que no te preguntamos que opinabas sobre nuestros post asi que mejor vete si no quieres salir dañada o defenderas a riku' | |
|
Manuel jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Por Ahi
| Tema: Re: MUERTE A RIKU Lun Dic 21, 2009 2:33 am | |
| Dante, no posteo como un roleador si no como moderador, no permitire que hables de esa manera a yuuram es la hokage y no quiero que le faltes al respeto
Otra yuuram tiene razon, esto esta prohibido, no puedes matarle por que nisiquiera postea, asi que por favor evita estos tipos de temas sin nesesidad, y otra cosa importante este post es spam, otra cosa, un punto importante, rolean mal ustedes, deberian aprender a rolear por favor eviten malos roleos
Bye suerte
pd: yuuram te va a golpear | |
|
riku genin
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 34 Localización : sigiendo a hazumi
| Tema: Re: MUERTE A RIKU Mar Dic 22, 2009 4:24 am | |
| hay ya me da igual matenme ya la neta me da igual | |
|
Kanon Aiko genin
| Tema: Re: MUERTE A RIKU Sáb Dic 26, 2009 3:49 am | |
| -.- riku bakka! no te dejes matar adiota!!! *zape a riku* bakka!!! y ustedes dos sanji y dante ¬¬ ya dejen al podre idiota en paz ¬¬ | |
|
VIRGIL genin
| Tema: Re: MUERTE A RIKU Lun Ene 18, 2010 10:32 pm | |
| (aparesco de repente frente a kanon aiko )
no interfieres en esto
(volteo a verla alos ojos )
tsukuyomi
(dentro del tsukuyomi te encuentras amarrada a una cruz)
dentro del tsukuyomi el tiempo el espacio y las leyes fisicas todo lo controlo
(saco una katana y atravieso a kanon aiko enseguida ve mas como yo y mas como ella amarradas igual i todas mis copias la atraviesan con una catana esto ocurre por un periodo de tiempo de 72 horas seguidas en el tsukuyomi pero en el mundo real paso un segundo) | |
|