| La Muerte De La Kazekage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hazumi Kazekage
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 28 Localización : la torre de la kazekage
| Tema: La Muerte De La Kazekage Sáb Ene 23, 2010 3:19 am | |
| ((mando a qk todo sunagakure se reuna en la entrada de la aldea, cuando al fin toda la aldea esta reunida ago un anuncio muy importante))
-los reuni aki por que devo decirles algo, kiero qk sepan qk amo esta aldea ah decir verdad es mi vida, pero ((le sale un lagrima)) creo qk es hora de irme ((mira a manami akina)) primita.... se qk tu seras mejor kazekage qk yo asi qk te nombro la nueva kazekage de sunagakure, kiero qk sepan qk no dejo la aldea x qk no los kiera pero, es solo qk hay cosas qk me perturban mucho, ya no puedo seguir con esto... saben los kiero demasiado pero esto es lo mejor ((saca una nabaja de su kimono)) esto sera estupido pero es lo mejor para suna.... ((se encaja la nabaja en el cuello justamente en la yugular y cae muerta.... llena de sangre)) | |
|
| |
Dante Tsuchikage
| Tema: Re: La Muerte De La Kazekage Sáb Ene 23, 2010 3:22 am | |
| en cuanto se vaa encajar el cunai dante llega y con dos dedos toma el cunai y le dise:
NO MAMES PINCHE LOCA ESTAS ENFERMA O QUE SI NO QUIERES AFRONTAR TUS MIEDOS POR LO QUE PASO CON SANJI NO ES MOTIVO PARA QUE TE MATES RECUERDA QUE TIENES DOS HIJOS O QUIERES QUE PASE LO MISMO QUE PASO CON EL GRAN HOKAGE NARUTO NOO VERDAD ASI QUE DAME ESO (se lo quita) | |
|
| |
hazumi Kazekage
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 28 Localización : la torre de la kazekage
| Tema: Re: La Muerte De La Kazekage Sáb Ene 23, 2010 3:35 am | |
| ((miro a dante))
-estas locko!!! dame eso ¬¬ y no no estoy enferma!!!! y mucho menos es x sanji ¬¬ esto es x qk kiero ya dame mi kunai.... regresamelo dante.... dime!!!! xqk no kieres qk muera!!!! dame el kunai!!!! ((comiensa a pensar en sus hijos)) si lo se qk pasara con mis hijos pero dime ya murio su padre.... creo qk no pasara nada si muere su madre ya dame mi kunai dante... dime qk importa qk me muera!!! dime yo qk valgo... dame mi kunai | |
|
| |
Satzuki genin
| Tema: Re: La Muerte De La Kazekage Sáb Ene 23, 2010 3:38 am | |
| [miro a mi hermana]
-bakka!!! idiota!!! estas mal hazumi como puedes decir eso mensa, dante no le des ese kunai ni de chiste te dejare morir hermana mayor yo que hare sin ti, yo no soy nadie sin ti no lo agas por favor no hazumi por favor | |
|
| |
Hanabi Hyūga genin
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Edad : 30 Localización : En la aldea de la arena
| Tema: Re: La Muerte De La Kazekage Sáb Ene 23, 2010 3:47 am | |
| Ve como estan peleando Satzuki. Dante y Hazumi, haci que decidi ir hasta donde estaba Hazumi, repidamente apareci junto a ella mientras le decia:
-Tranquila Hazumi piesalo piensa en tus hijo y en tu aldea.
Cuando voltie a ver a Dante y le dije:
-Dante no le des el Kunai.
Le dije un tanto seria y preocupada. | |
|
| |
hazumi Kazekage
| Tema: Re: La Muerte De La Kazekage Sáb Ene 23, 2010 3:53 am | |
| ((en eso recapasta y grita lo mas fuerte posible))
-soy una sabaku no, soy fuerte y saldre adelante soy la kazekage!!! y soy muy fuerte!!! no soy devil y superare esto!!!!! me vale si me kede sola con 2 hijos me vale se qk tengo amigos qk me apoyaran!!!! y no morire
((en eso le dice a todo sunagakure))
su kazekage no los abandonara!!!!! me kedare con ustedes asta qk enrealidad muera no los abandonare...
((mira a manami akina))
primita... se qk algun dia seras la kazekage... pero aun no te dejare mi puesto yo soy la kazekage y soy fuerte
((se para firmemente y grita))
soy nara sabaku no hazumi y soy la kazekage!!!!!!!! | |
|
| |
Hanabi Hyūga genin
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Edad : 30 Localización : En la aldea de la arena
| Tema: Re: La Muerte De La Kazekage Sáb Ene 23, 2010 4:08 am | |
| Sonrie al oir sus palabras entonses mira a Satzuki y a Dante con una sonrisa | |
|
| |
VIRGIL genin
| Tema: Re: La Muerte De La Kazekage Jue Feb 11, 2010 9:34 pm | |
| se escucha una voz algo seria valla al parecer no nesesitare meterte en un tsukuyomi para q veas q pasaria si tu murieras q bueno q tu sola lo entendiste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Muerte De La Kazekage | |
| |
|
| |
| La Muerte De La Kazekage | |
|