| Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manami_Akina genin
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Localización : En alguna parte del mundo
| Tema: Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) Jue Feb 04, 2010 5:36 pm | |
| Aqui entre todas nosotras haremos una alienza y nos violaremos a Yami *w* *babita* *¬*. Y diseñaremos un plan para secuestrarlo, violarlo, ect. Pero es para todas no para una sola. Asi que un que no queramos ES PARA TODAS. P.D: Si tienen novio no ha pedo pero que no salga la chismosa y le dija. Para que los novios no se infarten o maten a Yami. *pensando en alguien*
((Esta mejor que el Winy... y Piti... ---> comentario para Naoko)) | |
|
| |
Naoko Mizukage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 27 Localización : en mi oficina
| Tema: Re: Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) Jue Feb 04, 2010 8:21 pm | |
| oye el wini esta mega sexi!!!!!y el piti ahhhh!!!súper mega sexi pero.......bueno me anoto (no le digan a wolfram ) | |
|
| |
Nanase Lider de Akatsuki
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31 Localización : con mi Sasori-danna
| Tema: Re: Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) Jue Feb 04, 2010 10:29 pm | |
| Me niego unas ninjas cualquiera no violaran a un miembro de Akatsuki asi que si esto se llega a dar tendran muchas consecuencias con la lider de Akatsuki u.u *celosa xq ella lo quiere para ella sola* asi q esta estrictamente prohibido .w. | |
|
| |
Manami_Akina genin
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Localización : En alguna parte del mundo
| Tema: Re: Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) Vie Feb 05, 2010 12:26 am | |
| Y eso quien lo dice o donde esta escrito????? Yo quiero ver el reglamento donde esta eso!!!!!!! Sino hay pues si podemos!!!!!! ¬¬ *un tanto enojada* | |
|
| |
Nanase Lider de Akatsuki
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31 Localización : con mi Sasori-danna
| Tema: Re: Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) Vie Feb 05, 2010 2:14 am | |
| mira mi nena yo soy la jefa de aqui yo hago lo que se me da la regalada gana o.ó | |
|
| |
Naoko Mizukage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 27 Localización : en mi oficina
| Tema: Re: Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) Sáb Feb 06, 2010 12:02 am | |
| jajaja nana es una vieja gruñona (sin ofender) oigan creo que renuncio a este raro club mejor me quedo con mi sexi wini y piti ¡¡¡¡ | |
|
| |
Manami_Akina genin
| Tema: Re: Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) Sáb Feb 06, 2010 2:45 am | |
| Callatese vieja loca Yo voy hacer lo que sea Sin ninguna de tus bakkas reglas Y tu no me vas a detener Ni nadie y ademas como te voy hacer caso Si tu mataste a mi padre Menos te voy hacer caso. | |
|
| |
Nanase Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) Dom Feb 07, 2010 12:50 am | |
| La hija de Gaara D= tu padre era demasiado debil niñata apuesto que tu estas mucho peor que el...
oba ¬¬###### | |
|
| |
Manami_Akina genin
| Tema: Re: Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) Dom Feb 07, 2010 6:07 pm | |
| Eso no es cierto mi padre no era debil y a mi me entreno el, mi madre y mis tios. Bueno, a mi que que siera debil o no A mi no me vas a detener bakka vieja de !"#$%&/(/&%$#"!#"%%$((=?¡. A mi que que se puedan tu y tus Akatsukis. ((Todos menos Yami)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) | |
| |
|
| |
| Un club para hacer una alianza y violarnos a Yami ((Privado mujeres)) | |
|