Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
Kenji Senju Uchiha 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
Kenji Senju Uchiha Vote_lcapKenji Senju Uchiha Voting_barKenji Senju Uchiha Vote_rcap 
hazumi
Kenji Senju Uchiha Vote_lcapKenji Senju Uchiha Voting_barKenji Senju Uchiha Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
Kenji Senju Uchiha Vote_lcapKenji Senju Uchiha Voting_barKenji Senju Uchiha Vote_rcap 
Dante
Kenji Senju Uchiha Vote_lcapKenji Senju Uchiha Voting_barKenji Senju Uchiha Vote_rcap 
Naoko
Kenji Senju Uchiha Vote_lcapKenji Senju Uchiha Voting_barKenji Senju Uchiha Vote_rcap 
Manuel
Kenji Senju Uchiha Vote_lcapKenji Senju Uchiha Voting_barKenji Senju Uchiha Vote_rcap 
hatori
Kenji Senju Uchiha Vote_lcapKenji Senju Uchiha Voting_barKenji Senju Uchiha Vote_rcap 
Nanase
Kenji Senju Uchiha Vote_lcapKenji Senju Uchiha Voting_barKenji Senju Uchiha Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
Kenji Senju Uchiha Vote_lcapKenji Senju Uchiha Voting_barKenji Senju Uchiha Vote_rcap 
VIRGIL
Kenji Senju Uchiha Vote_lcapKenji Senju Uchiha Voting_barKenji Senju Uchiha Vote_rcap 
Sondeo

 

 Kenji Senju Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenji
genin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Kenji Senju Uchiha Empty
MensajeTema: Kenji Senju Uchiha   Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:48 am

Datos del Personaje.

Nombre: Senju Uchiha Kenji

Edad: 4 años

sexo: Niño

quien te invito al rol: Mikoto Usser

Aldea: Konoha

descripcion psicologica: Soy un niño fuerte que es entrenado por sus padres, pues heredé las tecnicas tanto de mi madre como las de mi padre, suelo ser muy defensor de las personas que quiero, soy un poco serio tambien algo similar a mi mami, y a la vez un tanto divertido como mi papi.

descripcion fisica: cabello oscuro tez clara como su madre, con ojos verdes de estatura normal para mi edad siempre viste de pantalon negro, botines cafés y una tunica negra con detalles dorados

Armas: kunais, y shuriken

Elemento que controla: fuego y agua (me entrenaron mis padres)

Clan: Senju y Uchiha

Historia: Soy hijo de Mikoto Uchiha y Manuel Senju, desde pequeño me han entrenado para ser digno de portar el apellido de ambos Clanes que por cierto fueron los fundadores de la aldea de Konoha, entrenare lo mas que pueda para asi lograr ser digno de mis apellidos y por si fuera poco lograr ser el futuro hokage asi como mi tia Yuuram, ella es uno de mis ejemplos a seguir, pero se que con la ayuda de mis padres lo lograre

Imagen
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Kenji Senju Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Kenji Senju Uchiha   Kenji Senju Uchiha Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:03 am

Ya que nana no se pasa hace mucho... te acepto la ficha kenji asi que suerte ya la regañare para ke se pase a poner los colores,


Bye suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
 
Kenji Senju Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Uchiha here's XD
» Entrenamiento Uchiha ?
» Mikoto Uchiha {Akatsuki}
» Madara Uchiha (Tobi)
» mis datos de personaje ronter uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Antes de Rolear :: Inscripciones-
Cambiar a: