Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
Entrenamiento Uchiha ? 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
Entrenamiento Uchiha ? Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? Voting_barEntrenamiento Uchiha ? Vote_rcap 
hazumi
Entrenamiento Uchiha ? Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? Voting_barEntrenamiento Uchiha ? Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
Entrenamiento Uchiha ? Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? Voting_barEntrenamiento Uchiha ? Vote_rcap 
Dante
Entrenamiento Uchiha ? Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? Voting_barEntrenamiento Uchiha ? Vote_rcap 
Naoko
Entrenamiento Uchiha ? Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? Voting_barEntrenamiento Uchiha ? Vote_rcap 
Manuel
Entrenamiento Uchiha ? Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? Voting_barEntrenamiento Uchiha ? Vote_rcap 
hatori
Entrenamiento Uchiha ? Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? Voting_barEntrenamiento Uchiha ? Vote_rcap 
Nanase
Entrenamiento Uchiha ? Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? Voting_barEntrenamiento Uchiha ? Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
Entrenamiento Uchiha ? Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? Voting_barEntrenamiento Uchiha ? Vote_rcap 
VIRGIL
Entrenamiento Uchiha ? Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? Voting_barEntrenamiento Uchiha ? Vote_rcap 
Sondeo

 

 Entrenamiento Uchiha ?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:57 am

Me encontraba un tanto aburrida, asi que no pude evitarlo ponerme a entrenar, saqué mi dotacion de Kunais- Kage bunshin no Jutsu! -aparecen 3 clones de sombra identicos a mi- esto me ayudara a entrenar... -pongo varios blancos en diferentes posiciones y localizaciones con la ayuda de mis clones- bueno... es hora... ataquenme... -comienza a haber una batalla campal entre mis clones y yo y cada Kunai que lanzaba daba justo en el centro de cada blanco y mis clones eran atacados y sacaba más.
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:54 pm

Vi que entrenaba mikoto y me decidi a observarla desde un arbol, tratando de disfrutar el calido viento en mi cara, estaba leyendo un poco, y vi que la chica entrenaba duro, me decidi a observarla y guarde mi libro para verla con atencion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:00 am

-estaba concentrada en mi entrenamiento, cuando uno de mis clones logra golpearme y me sangra un poco la boca- demonios... -murmure limpiando mi boca con la muñeca de mi mano y segui atacando a mis clones, en especial al que me golpeó, le lanzo un kunai que le da de lleno al corazón, mi clon desaparece pero mi kunai sigue su trayecto hasta quedar ensartado en un arbol cercano, otro clon me ataca y me acorrala en el suelo-... -me susurra algo y volteo hacia el arbol- quién anda ahí?... -digo con mi voz seria-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:06 am

Agarro el kunai antes de que pegue en el arbol, y le digo a la chica Bueno bueno, al parecer andas entrenando, jajaja, bueno vale, lo siento ando leyendo espero no molestarte baje del arbol y me acerque a la vista de la chica. Oie nos conocemos, al parecer si, te llamas mikato cierto? , bueno soy manuel ^^ oie, te lastimaste la boca si quieres te curo la herida segui caminando hacia la chica hasta acercarme a ella y espere a ver que me decia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:13 am

-me puse de pie al momento en que mis clones desaparecial- no me perturba tu presencia... -lo miro- disculpame por el Kunai... -veo que se acerca y me quedo en mi lugar-supongo que si nos conocemos... y corrección... mi nombre es Mikoto... -dije mirandolo seria, pero sin el sharingan activado- si, me lastimé un poco, pero nada de importancia -dije mientras sacaba un trapo y quitaba la sangre de mi boca, no me gustaba que hicieran las cosas por mi, así que solo me limpie, ya en mi casa curaria mi boca- espero no haberte lastimado con el kunai...
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:04 am

Mire su herida y me di cuenta ke era algo leve y le volve a decir Puedo curarte el labio? Le enseñe el kunai ke habia agarrado y le dije, Descuida no me pegaste, a pesar de como me veo, tengo gran velocidad, y bueno que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:17 am

-veo que no se dara por vencido- esta bien... puedes curar mi herida... -lo miro- pues entrenar... aunque entrenar conmigo misma como que no tiene valor... -lo miro y desvio mi mirada un poco apenada- me ayudarias a entrenar...? -digo casi en susurro sin mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:38 am

Me acerco y pongo mi mano en su cara y comienzo a curarla mientras le digo Ok ok te ayudare a entrenar ^^ me sirve de practica, e tenido pocas peleas desde que desperte. Termine de curar sus labios y le dije Ok ok me alejare un poco y empiezas tu el ataque Me aleje de ella y me prepare para entrenar un poco, mientras me estiraba me preparaba para su ataque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:33 am

-al sentir su tacto en mis labios hizo que me sonrojara un poco, y me di cuenta de eso por lo tanto me volví a voltear para tranquilizarme, una vez que cura mi labio murmuro- Gracias... -lo veo alejarse- entiendo... -me pongo en posicion de batalla, bajo un poco la vista por unos instantes y cuando vuelvo a levantarla mis ojos cambiaron drásticamente, de ser color azul, ahora eran rojos, con un aro negro y tres aspas, saqué un Kunai y me fui directo a atacarle con Taijutsu dandole golpes sin parar, golpes precisos.
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:15 am

Vi que se acercaba a mi para luchar, me di cuenta que esa chica le habian cambiado los ojos, se acerco a mi con taijutsu, y golpe tras golpe fui evitandolo, le dije a la chica Eres muy impulsiva, al parecer el taijutsu no es lo tuyo le dije mientras detenia cada uno de sus golpes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:51 am

-seguí dando golpes sin vacilar- supongo que eso lo saqué a mi madre... -en uno de sus contrataques fui lanzada hacia atras, di una vuelta en el aire y cai de pie- katón Gokakyü no Jutsu! -le lanzo bolas de fuego a Manuel-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:58 am

Me di cuenta que la chica iba en serio, empeze a hacer varios sellos, y grite

Suiton Suiryuudan no Jutsu

Cree un dragon de agua y se lo arroje a ella para atacarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:07 am

-el dragon de agua me da de lleno, aparentemente logra vencerme, pero me desintegro en una parvada de cuervos- no bajes la guardia tan facilmente -lo ataqué con taijutsu nuevamente logrando darle en su abdomen- katón, Housenka no Jutsu! -un fenix de fuego expande sus alas y rodea a Manuel para atacarlo.
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:28 am

Me aturdo un poco ya que la chica me saco el aire, y le digo Bueno te subestime Antes de que me pegara su jutsu, logre evadrlo con la sustitucion, y le dije a la chica Bueno eso estubo cerca, creo que apartir de ahora tendre que ponerme serio, si no puedo morir. cerre mis ojos y recorde lo que mi tio me habia enseñado, abri los ojos y se tornaron de un color azul grite Mizugan Empeze a hacer sellos para preparar una tecnica, puse mi mano en el piso y grite Doton EarthQuake Empezo a temblar la tierra y a agrietarse. Espere a que la chica cayera en una grieta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:35 am

-la tierra comienza a vibrar de manera alarmante y se empieza a resquebrajar abriendo grietas- demonios... -susurro e intento pisar en tierra firme para no caer en alguna grieta, pero fallo un poco y caigo en una grieta- maldición -siento correr sangre en mi cabeza, pero no le doy importancia e intento salir de la grieta-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:43 am

Me di cuenta que la chica no podia salir, empeze a hacer sellos de nuevo, y volvi a poner la palma en mi mano y grite Doton EarthQuake Nule El terremoto empezo a parar y toda la tierra comenzo a acomodarse, espere a ver que hacia la chica, no queria matarla era un entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:56 am

-vi que la tierra comenzaba a volver a su posicion original, eso no era buena señal, y menos en la grieta tan estrecha en la que me encontraba, me puse de pie rapidamente pero una grieta atoró mi pie, eso no era buena señal, la grieta comenzo a apretar el agarre de mi pie, asi que no pude disimular un grito de dolor- ahhh!! -no se de donde saqué fuerzas que logré safar mi pie de la grieta y salir justo antes de que la grieta mayor se cerrara y me dejara atrapada, justo al salir le lanzo un kunai a Manuel y desaparesco en una parvada de cuervos.
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:01 am

Vi el kunai, y lo agarre antes que me pegara, di media vuelta y tire el kunai al aire, de pronto vi que salio unas gotas de sangre, me di cuenta que habia acertado y le dije Con estos ojos, jamas podras engañarme, no caere en tus genjutsus Vi como aparecia la chica con el hombro herido por el kunai, Extendi mis manos y despues aplaudi, gritando Suiton Suishouha Creando un gran remolino de agua, movi mis manos, y se lo arroje a ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:05 am

-estaba oculta pero al parecer, logró verme y no pude desviar el ataque con mi propio Kunai, habia dado justo en mi hombro- demonios -sujete un poco mi hombro y pensé: genial, no solo mi pie sangra, ahora también mi hombro, sali de mi escondite y me atacó con un remolino de agua, pero antes de que este me impactara logré esquivarlo, solo que como traia el tobillo lastimado perdí un poco el equilibro- ay! -grite un tanto atarantada y cai sobre él haciendo que ambos rodaramos un poco, y quedando yo abajo de el- ouch....
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:15 am

Antes de que se levantara, comenze a hacer sellos, y rapido puse mis manos en el piso alrrededor de ella, agarre un kunai ke tenia, y se lo puse en el cuello y le dije, El entrenamiento termino, estaras pegada ahi un buen rato, crei que eras un clon, pero ya vi que eres la verdadera Despues me pare y libere a la chica del jutsu, y le comente Ese jutsu es agua pegajosa, mejor dicho melasa ^^. es difisil que la gente salga de el, bueno fue un gusto entrenar, si quieres te curo tu pie y tu hombro Le extendi la mano a mikoto para que se levantara, y espere a ver su reaccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:20 am

-me aterré un poco despues del sello que hizo manuel eso no era bueno y menos cuando me amenazó con el Kunai, lo miré desactivando el sharingan, pues no keria meterlo a una ilusion aunque sabia que no caeria en ellas, ya lo habia notado- Gracias... -dije sentandome una vez que me liberó del jutsu- el gusto fue mio... -escuche su propuesta de curarme pensé: demonios, segunda vez que me curará?- estoy bien... -dije no queria ser tan molesta para el, con el hecho de estarme curando cada dos por tres, acepté su mano y me puse de pie pero perdi el equilibrio y cai de nuevo- demonios... >.<!
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:26 am

Antes de que callera logre levantarla y la lleve en mis brasos, la lleve a la sombra de un arbol, y vi su enojo en su cara, empeze a curar su hombro, concentre mi chakra y puse mi mano en su hombro, poco a poco la herida se fue curando, despues empeze a curar su pie, poco a poco se hiba curando, le dije despues a la chika Tu pie esta curado, pero por ahora no podras caminar, vente te llevar en brasos x que si caminas asi, puedes lastimarlo mas. le extendi la mano a mikoto para que se levantara y espere a ver que hacia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:36 am

-justo cuando iba cayendo logró sujetarme pero no esperaba que me cargara en sus brazos, eso hizo que me molestara un poco, vi como curaba mi hombro aunque no le habia dado autorización, mas necia yo no podia ser, después vi que comenzó a curar mi pie, escuché lo que dijo y definitivamente no iba a dejar que me cargara en brazos- ni se te ocurra pensar en la idea de que deje que me cargues nuevamente... -dije seria mirandolo, vi que me ofrecia la mano para ponerme de pie,no iba a negarsela, asi que acepté su ayuda pero sentí un pooc atolondrado mi pie, asi que me sujeté un poco mas a el, me di cuenta de lo que hice y lo solté rapidamente- lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:44 am

Vi que no podia caminar y le dije Bueno si no quieres que te lleve entonces me voy, te dejare aqui sola, espero por tu necedad no te lastimes mas tu pie Adios. Me escondi en los arboles lejos de su vista esperando a ver que hacia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:52 am

-vi que se iba y eso me molestó mas, negué con la cabeza e intenté caminar pero al tercer paso que di puff al piso volvi a caer- demonios, pues aqui me quedo -dije casi como en tono de berrinche, mi orgullo y mi necedad eran mas fuerte que nada, así que me quedé sentada y miré al cielo, estaba nublado, no tardaría en llover- genial lo que me faltaba... lluvia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Uchiha ? Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Uchiha ?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mis super entrenamiento
» sala de entrenamiento
» pelea de entrenamiento
» Lady Uchiha here's XD
» Mikoto Uchiha {Akatsuki}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Konoha :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a: