Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Voting_barEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_rcap 
hazumi
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Voting_barEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Voting_barEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_rcap 
Dante
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Voting_barEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_rcap 
Naoko
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Voting_barEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_rcap 
Manuel
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Voting_barEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_rcap 
hatori
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Voting_barEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_rcap 
Nanase
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Voting_barEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Voting_barEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_rcap 
VIRGIL
Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Voting_barEntrenamiento Uchiha ? - Página 2 Vote_rcap 
Sondeo

 

 Entrenamiento Uchiha ?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:08 am

Apareci de donde estaba y levante a mikoto le dije Se que no te gusta, pero no puedo dejar lastimado a alguien. Lleve a mikoto a la aldea y la lleve a mi casa, entrando empezo a llover Veo que llegamos a tiempo Acomode a mikoto en la cama y fui a la cocina a ver que tenia, pronto comenze a preparar la comida, despues le dije a mikoto que la comida estaba lista, era un poco de dango y yo me prepare un ramen instantaneo. Ayude a mikoto a pararse de la cama y despues la ayude a sentarse en la mesa, me sente enfrente de ella, era una mesa sensilla para 3 personas ya que estaba pegada en la pared, despues de preparar todo le dije a mikoto Come, no te dejare ir hasta que tu pie este bien, descuida yo te cuidare Despues comenze agradeci por mi comida y empeze a comer mi ramen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:15 am

-me sonroje ligeramente al ver que me cargó en sus brazos y me llevó a su casa, justo al entrar la lluvia comenzo a caer- eso parece... -me puso en una cama y se retiró, comencé a observar la habitacion tranquila pero con cierta curiosidad, claro sin ponerme de pie, d ela cocina llegó un aroma delicioso, sin duda alguna era dango, vi que regresó a la habitacion y me dijo k la comida etaba lista, demionios le estoy causando muchos problemas al chico, debia ser agradecida despues, como? no sabia pero de alguna manera le pagaria todo lo que esta haciendo por mi, me ayudo a ponerme de pie y me llevó a la cocina, me sentó en una silla y vi k si era dango la comida agradeci por ella y comencé a comer, un tanto timida, y un poco cansada- Gracias... y perdon por las molestias causadas por mi culpa -dije haciendo una ligera reverencia con la cabeza y un tanto apenada-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:34 am

Despues de comer un poco vi que la chica estaba apenada y que decia que me causaba molestias y yo le conteste Descuida, no es molestia, ademas, fue un entrenamiento, y bueno creo que me exedi un poco, bueno terminemos de comer, y descansas un poco te parece?. Segui comiendo mi ramen, mientras veia a la chica comer su dango.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:47 am

-asentí aun un tanto apenada- de verdad te agradesco los cuidados... -dije y en silencio seguí comiendo dango, terminé y me puse de pie, el susodicho ya no dolía tanto, así que me permitió caminar a levantar el plato de Manuel y el mio y me puse a lavarlo a pesar de sus palabras sobre que no los lavara- no te preocupes, es una forma de agradecer lo que haz hecho por mi... -dije tranquila-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:15 am

Vi que lababa los platos, decidi dejarla hacer eso le dije Espero estes bien de tu pie, y lamento haberte lastimado, bueno solo quiero que no te sobre esfuerzes demaciado, y bueno aun no pasa la lluvia que te parece si platicamos un rato, quieres estar en la cama o platicamos en la mesa? Acomode las sillas y termine de limpiar la mesa. Despues espere que mikoto terminara de lavar y mientras tanto me sente en la silla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:19 am

-terminé de lavar los platos y me quedé recargada sobre la barra de trastos- pues... como gustes -intenté dar un paso y perdí un poco el equilibrio, pero justo a tiempo me alcancé a sujetar en la mesa- demonios... -vi la lluvia y al parecer iba para largo- y no te preocupes en cuanto a lo del entrenamiento, si no hay dolor, no sirve -dije tranquila aun sujetandome a la mesa pues no tenia nada de equilibrio aun con mi pie-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:26 am

Vi que mikoto aun no podia caminar, decidi ayudarla a moverse, despues la ayude a acostarse en la cama Al parecer tu pie aun no esta bien, acuestate tome una silla que estaba en la mesa y me acerque a ella Cuentame un cpoo de ti, quisiera conocerte. mientras ella se acomodaba en la cama, con una cara de enojo, me di cuenta que no le gustaba que fuera tan amable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:33 am

-me ayudó a llegar hasta su cama, demonios, odiaba que hicieran todo por mi, me frustraba conmigo misma, me dejo en la cama y mientras me acomodaba con mi cara de niña caprichosa porque le ayudaron a hacer algo que ella no queria, el puso una silla, me dijo que hablara un poco sobre mi-... pues bueno... soy Mikoto... -no le dije mi apellido pues no queria alardear tanto- tengo ahm... 23 años... soy una jounnin de aquí de Konoha, como bien te pudiste haber dado cuenta, me gusta el dango... y ahm... no se que mas decirte... -dije con mi tipica seriedad heredada de parte de mi padre- y tu?, que me cuentas de ti? -le dije mirandolo seria aun molesta por tanta amabilidad del chico hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:46 am

Me acomode un poco, la silla era muy incomoda, preferia estar en la cama Bueno mi nombre es manuel, soy un senju, de los primeros que existieron, ahm tengo 18 años, soy un jounnin de konoha, como ya te diste cuenta me encanta el ramen, pero ahorita acabo de llegar, y la hokage no me a dado mas que comida instantanea, en fin me volvi a acomodar, odiaba esa silla xD era bien incomoda y dime cuentame mas de ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:59 am

-lo escuché atenta y levanté la ceja al escuchar el apellido del chico, Senju, su familia le arrebató el liderazgo a mi familia en la Aldea- asi que tu eres descendiente de los primeros fundadores de Konoha... pues... creeme no eres el unico.. -dije seria- bueno pues... soy una chica bastante reservada en cuando a dar a conocer mis gustos... se podría decir... que no me gusta nada... excepto el dango... no soy muy dada a platicar cosas sobre mi... pero adelante... puedes preguntar lo que quieras... yo tratare de responderte a lo que sea que preguntes... -lo vi un poco incomodo- si quieres, puedes sentarte acá... a fin de cuentas... es tu cama... -dije seria-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:34 am

Me acomode en la cama era una cama para dos personas, Bueno compartiremos la cama, ^^ bueno no soy decendiente, mis padres murieron en una guerra, no se cual exactamente, y mi padre adoptivo me encontro, desde que tengo uso de rason, el era hermano del primer hokage, mi padre se llamaba tobirama senju, por eso uso su apellido, solo que no tengo su sangre. Me puse a pensar en lo que dijo, y tambien en el entrenamiento, y le dije Ah no soy el unico, supongo que eres una uchiha, jajaja, bueno el mundo es pequeño ^^ agarre una de mis almohadas y me estire sobre la cama, mientras veia a mikoto con una gran duda en su cara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:44 am

-lo segui escuchando atenta- oh entiendo... -aun asi se siente orgulloso de llevar ese apellido, pero me sorprendió el hecho de que supiera quien era, error bastante grande haberle mostrado mi sharingan en el entrenamiento- pues si... soy una Uchiha... y vaya que este mundo es pequeño... -dije mirandolo como se acomodaba en la cama un tanto confundida pero bueno- y asi que un Senju te entrenó... vaya... por algo sabes todos esos ninjutsus... aunque a mi me da igual la ribalidad entre el clan Senju y el Clan Uchiha... que mas da... si solo quedamos 2 miembros de dicho Clan... -dije seria refiriendome a una persona osea a mi y a la otra mi prima... la hokage actual-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:25 am

Me di cuenta de lo que decia, y me di cuenta que no importava el pasado de nuestras familias, Entonces segun lo que me dices, tienes una hermana viva o puede que sea una prima, en fin a mi tampoco me importa la rivalidad de nuestras familias en el pasado. Me levante de prisa de la cama, al parecer mi movimiento la sorpdendio mucho le dije a la chica Al parecer la lluvia termino, creo que no tarda en salir el sol Me di cuenta de que me habia sonrojado un poco, la chica era muy linda y no acostumbraba a estar con una, y sali de la cama para que no se diera cuenta Asi es bueno, si me entreno el 2 hokage, pero eso no es nada, quien sea yo lo veo como mi padre, puesto que el me crio Un rayo de sol ilumino el cuarto, y me acerque a la ventana y le dije a mikoto Quieres que abra la ventana?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:30 am

asi es... tengo una prima viva... -recorde a la hokage se movio de manera algo rapida en la cama algo que me sobresaltó un poco y lo miré un tanto aturdida, ese chico es lindo... espera Mikoto en que estas pensando, negue ligeramente con la cabeza para sacarme de la mente ese pensamiento y vi que se dirigía nuevamente a mi- si, supongo que sera un dia agradable ahora que dejó de llover... -dijer mirando hacia la ventana y el rayo de luz que entró por ella me dio de lleno en la cara, que en un principio me deslumbró pero una vez que mis ojos se acostumbraron a la luz pude ver tranquilamente-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:40 am

Mire que movio de manera extraña la cabeza, gire la cabeza para mirarla y le dije Pasa algo? me acerque a ella lentamente y me puse de rodillas junto a ella, vi como se sonrojaba enormemente, movi un poco su cabello, y puse mi mano en su frente, Al parecer no tienes fiebre, bueno sacando cuentas, ahorita podras caminar por tu propio pìe, ya esta sanado y no debe dolerte tanto, asi que casi estas como nueva, solo espero no te sobre esfuerzes, Me acerque a la ventana para abrirla y me di cuenta que era un dia maravilloso, y le dije Que te parece el dia? acomode mi almohada y me sente en la cama del lado derecho pensando ... Es una chica linda, y parece un poco necia, pero en el fondo es buena chica Me sonroje un poco pensando en ella y me acoste en el espacio libre de la cama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:51 am

-el verlo tan cerca provocó que yo no dejara de sonrojarme, demonios! Mikoto calmate! -nada... estoy bien -dije un tanto timida y aun sonrojada por el tacto de su mano en mi frente- entiendo... -le dije una vez que me dio las indicaciones sobre no esforzar demasiado mi pie- es un lindo dia... y el aroma a tierra humeda... es simplemente fantástico -sonrei ligeramente, cosa rara en mi, lo miré y estaba sonrojado, me sorprendí y gire mi rostro a lado contrario suyo pues yo tambien me habia sonrojado, Mikoto! reacciona! que es esto que sientes? ahh mujer reacciona y dejate de niñerias... me senté en la orilla de la cama dispuesta a ponerme de pie, estar con un chico asi de lindo me atolondraba un poco- bueno... ahm... no te gustaria salir a caminar un poco...? -pregunté timidamente-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:23 am

Me levante de la cama y fui a la cocina, recoji unas cosas y regrese con mikoto Bueno vamos a caminar un rato, y bueno de paso si quieres te invito una buena comida
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:30 am

-lo vi salir de l ahabitacion, me puse de pie y me dirigí a la salida de la habitación y regresó con unas cosas en la mano pero me sorprendio un poco pues yo iba saliendo de la habitación- no no, dejame regresarte el favor... ahora seré yo quien invite -dije seria de nuevo aunque en mis mejillas estaban teñidas de un ligero color sonrosado-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:17 am

Vi que queria invitarme y acepte la oferta salimos de mi casa, y cerre la puerta, de ahi nos fuimos a comer, llegamos a los restauranes y le dije a mikoto Quiero comer RAMEN !!!!! , lo malo fue que a la vez ella grito que queria dango.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:45 am

-salimos de su casa y caminamos un poco hasta llegar a los restaurantes y sin ponernos de acuerdo siquiera, gritamos ambos- Quiero comer DANGO!!! -lo malo fue que el queria comer Ramen- oh... ahm... Ramen entonces... -dije no muy conforme pues no me gustaba el ramen, pero pues el era el invitado, asi que lo que el qusiera eso comería-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:49 am

Vi su cara de disgusto, y decidi hacer algo para divertirnos, le dije Que te parece esto, Lanzaremos una moneda, y el que gane elije el restaurante Lanze la moneda y ella elijio cara, pero para mi desgracia cayo cara, y ella elijio comer dango, nos sentamos y pedimos una orden, cada platillo venia con nueve bolas de dango, y agradecimos por la comida y empezamos a comer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:03 am

-lanzamos la moneda y dije cara y para mi suerte cayo a lo que aposte- bien entonces Dango será -dije emocionada, llegamos a un restaurante y pedimos una orden de dango, cada palillo tenia 9 bolitas de dango, agradecimos por lla comida y comenzamos a comer, comia tranquilamente disfrutando del dango cuando vi que tenia Manuel un poco de comida en su mejilla cerca de su boca, al parecer no se habia dado cuenta, y yo era demasiado perfeccionista, así que con mi servilleta me incliné un poco hacia el y lo limpié con delicadeza y cuidado- lo siento... tenias... comida... -dije timidamente regresando a mi lugar y a seguir comiendo dango completamente sonrojada-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:13 am

Senti como me limpiaba la mejilla, y me sonroje, al parecer se dio cuenta, me puse de su lado de la mesa y le dije con una voz muy apenada Mejor me pongo de este lado, asi me puedes limpiar mejor Me faltaba un poco la respiracion, estaba muy nervioso, y me acomode a comer dango, despues de que nos acabamos, le dije Estoy algo lleno, pero creo que aun nos cabe un poco mas, que te parece si compartimos el ultimo plato?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:20 am

-sonrei timidamente ante su comentario, ya solo quedaba un palillo- me parece bien tu propuesta... -agarre el palillo y lo estire para que lo agarrara y comiera la bolita, estaba nerviosa, algo raro en mi, mas no esperaba que el agarrar la bolita con su boca sin sostener el palillo, eso hizo que me sonrojara mas, asi que la siguiente bolita la comí yo aun apenada y completamente sonrojada-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:25 am

Segui comiendo dango, y nos lo acabamos, vi que aun teniamos hambre y decidi pedir otro, despues que llego, estaba algo sonrojado, al parecer ella tambien, cuando llego el plato, estaba como piedra, abri la boca y le dije Dame (AAAA) sin cerrarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Contenido patrocinado





Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Entrenamiento Uchiha ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Uchiha ?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mis super entrenamiento
» sala de entrenamiento
» pelea de entrenamiento
» Lady Uchiha here's XD
» Kenji Senju Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Konoha :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a: