Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro Hermano

Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Miér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Sáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Sáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Sáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Dom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Dom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Dom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Dom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Dom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina

hazumi

Hanabi Hyūga

Dante

Naoko

Manuel

hatori

Nanase

Mikoto Uchiha

VIRGIL

Sondeo

Comparte | 

Entrenamiento Uchiha ?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mikoto Uchiha
criminal rango S

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 8:34 am

ah? -lo miro confundida y aun sonrojada- ok ok... -susurro y le doy dango en la boca y luego como yo completamente sonrojada y veo que lo manché un poco- gomene... -le limpio la mejilla nuevamente-
Ver perfil de usuario
Manuel
jounnin

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 8:42 am

Vi que se sonrojo mucho al darme de comer, decidi no volver a pedirselo, iba a agarrar la ultima bola de dango, pero ella tomo el palillo primero, y mi mano quedo sobre la suya, me puse como piedra y agarre el palillo por el otro lado y le di a ella de comer, se comio la mitad y andes de que se callera la bola de dango, agarre y la ensarte con el palillo para terminar de comermela, despues me di cuenta que tenia un poco de dango, la habia manchado, y le dije Quedate quieta Agarre y la limpie con una servilleta, me faltaba algo la respritacion, en mi mente me decia, que te pasa .... nunca habias estado asi antes, vamos, no demuestres nada, eres un jounnin, deberias estar mas serio y calmado .

Ver perfil de usuario http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 8:51 am

-kedaba el ultimo palillo y la ultima bolita, lo iba a sujetar, cuando sin kerer ambos agarramos el palilllo, el kedo con su mano sobre la mia, me sonrojé como nunca antes en mi vida Mikoto! reacciona chica! demuestra tu caracter Uchiha... me ofrecio la bolita para comerla, sin embargo no me agrado la idea de comermela yo toda asi que la mordi solo la mitad y le dejé la otra mitad, lo que no esperaba era que se callera pero el chico tenia buenos reflejos, escuche que me habló y me kede paralizada, se acercó a limpiarme la mejilla, estaba demasiado cerca, estaba pazmada yo, por no mensionar que completamente roja- a-arigato... -dije tartamudeando al sentirlo tan cerca, Mikoto por Kami-sama! relajate chica! tu no eres asi!... me le quedé viendo a los ojos aun sonrojada-
Ver perfil de usuario
Manuel
jounnin

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 8:58 am

Despues de comer la ultima bolita de dango le dije Estoy satisfecho, creo que eso seria todo, señor nos da la cuenta?? antes de que llegara la cuenta , me asombre al darme cuenta que ya se me habia pasado un poco la ansiedad. llego la cuenta y le dije a mikoto No me gusta que pagen las chicas, que te parece si pagamos la mitad?.

Mikoto Uchiha
criminal rango S

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 9:02 am

esta bien... -ya estaba mas tranquila, entre los dos pagamos la cuenta, suspire un poco y sali primero del restaurante, necesitaba un poco de aire, vaya que habian pasado cosas extrañas- y bien... te apetece hacer algo mas?... -lo miré regresando a mi seriedad caracteristica Uchiha
Ver perfil de usuario
Manuel
jounnin

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 10:30 am

Despues de pagar le dije a mikoto, Ok Acepto tu propuesta, que te parece si vamos a caminar por ahi y seguimos conociendonos?

Mikoto Uchiha
criminal rango S

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 10:32 am

-Me encojo de hombros- si, porqué no... -salimos del restaurante y comenzamos a caminar por la aldea ignorando las miradas que nos lanzaban dado las familias de las que procediamos- a ver... lo que quieras saber de mi... pregunta...
Ver perfil de usuario
Manuel
jounnin

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 10:49 am

Hibamos caminando y escuche lo que me proponia la chica, le dije Has escuchado hablar de los bijuus?, vi la cara de la gente que nos miraba, me di cuenta que habia muchas cosas que habian cambiado, despues de todo habia pasado mucho tiempo, le dije a mikoto Quieres ir a ver la montaña hokage?.

Mikoto Uchiha
criminal rango S

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 11:09 am

bijuus?... asi es... son los demonios que los depositan dentro del cuerpo de una persona... cierto?... -dije tranquila mientras caminabamos- si porque no... -veria el rostro de mi prima, pero seria algo genial porque ese seria el ultimo recuerdo que quedará en un futuro esperando no muy lejano, en esta aldea
Ver perfil de usuario
Manuel
jounnin

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 11:49 am

Asi es, los bijuus existen nueve de ellos, hasta ahorita solo conosco uno, pero bueno dejemos a un lado eso, quiero ir a la montaña a ver a mis tutores Llegamos a la montaña y mi orgullosamente a mi padre y a mi tio en las primeras caras, despues mire otras caras que no conocia, y le pregunte a mikoto Tu que eres de esta epoca me puedes decir quienes son esas otras caras? solo reconosco a mi tio y a mi padre respectivamente pero a las otras no.

Mikoto Uchiha
criminal rango S

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Miér Nov 11, 2009 11:48 pm

mira el que sigue de tu tio, es el tercer Hokage, Haruzen Sarutobi-sama, después esta el cuarto Hokage uno de los mas jovenes Minato Namikaze-sama... después sigue mi sensei y una de los miembros de los legendarios Sanin Tsunade-sensei, después sigue Danzou... que a mi parecer no fue oficial pero sustituyó a la kinta hokage, mientras ella estaba hospitalizada, después Naruto Uzumaki... y por ultimo... Yuuram Haruno o también conocida como mi prima... -lo miro- y esos son los Hokages que ha tenido esta Aldea.... -miro el rostro de mi prima y sonrio de lado.
Ver perfil de usuario
Manuel
jounnin

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Jue Nov 12, 2009 12:32 am

Despues de que me contara todo eso me sorprendio ver tantos hokates Dios konoha a cambiado mucho T_T Derrame unas lagrimas recordando a mis tutores Bueno ahorita esta el 8 hokage, dios cuanto tiempo estube ausente vi a mikoto ke me veia raro y la mire fijamente a los ojos.

Mikoto Uchiha
criminal rango S

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Jue Nov 12, 2009 1:05 am

-escucho lo que dice y lo veo, estaba llorando, levanté una ceja de incredulidad y lo miro, lo malo es que no alcance a reaccionar cuando el se dio cuenta que lo miraba, y ambos quedamos viendonos a los ojos, vaya que lindos ojos tiene Manuel... Mikoto!!... que? es la verdad tiene lindos ojos... pues si... tienes un poco de razon... ahh reacciona!!
Ver perfil de usuario
Manuel
jounnin

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Jue Nov 12, 2009 3:51 am

Vi que mikoto me miraba fijamente, y le dije, Siento que me veas asi, es que han pasado muchos años, cuando estaba aqui esta aldea apenas era un niño, vente vamos a dar un paseo.

Mikoto Uchiha
criminal rango S

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   Jue Nov 12, 2009 4:11 am

-desvié mi mirada al momento en que hablo ligeramente sonrojada- si... claro vamos... -dije un tanto nerviosa intentando estar seria- sabes...? me gustaria ir al valle del fin... no se porque... pero la vista es realmente hermosa... -dijo regresando a la seriedad que tanto me identifica

POST CERRADO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Uchiha ?   

Entrenamiento Uchiha ?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3