kotaru genin
| Tema: akasuna no... kotaru Lun Dic 21, 2009 5:55 pm | |
| Nombre: Akasuna no Kotaru Edad: 16... sexo: hombre quien te invito al rol: Mikoto Uchiha user Aldea: Arena descripcion psicologia: discreto, silencioso, misterioso, frio, impasible, estratega por naturaleza, posesivo, sobreprotector (en especial con su hermana), celoso, inteligente, y cuando se enoja... un peligro total. descripcion fisica: pelirrojo con el cabello semilargo, lo tiene agarrado con una peque;a coleta baja, ojos entre azules y verdes, mirada inexpresiva, ojos frios, ropas ninjas, tiene un brazo de marioneta y en el otro tiene un tatuaje con el kanji escorpion. Armas: marionetas, hilos de chakra, sellos explosivos y arsenal ninja. Elemento que controla: viento Clan: Akasuna no Historia: Hijo de Akasuna no Sasori e Iwagakure no Deidara. Mellizo de Kotori y aprendíz de Madara Uchiha. Tras la muerte de sus padres se quedó bajo la tutela de Madara, quien los entrenó desde muy pequeños. Se convirtió en Jounin a los 14 años, (mas rapido que su hermana por su inteligencia) durante ese tiempo Madara sigue siendo su sensei, y lo sigue hasta Konoha, teniendo en cuenta los objetivos de la mision pero solo en secreto. con su hermana, se podria decir que se lleva como con cualquier otra persona, pero es solo en le exterior, ya que en el interior la quiere mas que nadie en el mundo y cualquiera que se atreva a lastimarla, no viviria para contarlo... ella sabe como exasperarlo sacarle canas verdes, y a veces muy raras veces, tambien lo hace sonreir. (su relacion es muy parecida a la de Sasori y Deidara) Imagen del pj: Spoiler: - Spoiler:
| |
|
Manuel jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Por Ahi
| Tema: Re: akasuna no... kotaru Lun Dic 21, 2009 9:18 pm | |
| Me pregunto cuantas leyes fisicas debieron haberse roto para que suceda sasoriXdeidara xD
bueno aunke nana se enoje de celos y ke su lado fan girl se vuelva loco
Ficha Aceptada ^^
Bye suerte | |
|
kotaru genin
| Tema: Re: akasuna no... kotaru Mar Dic 22, 2009 9:04 pm | |
| gracias
(aunque... yo tampoco tengo idea de como le hicieron mis padres.... y por kami-sama que no quiero saberlo...) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: akasuna no... kotaru | |
| |
|