Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
queja sobre manuel 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
queja sobre manuel Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
queja sobre manuel Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
queja sobre manuel Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
queja sobre manuel Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
queja sobre manuel Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
queja sobre manuel Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
queja sobre manuel Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
queja sobre manuel Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
queja sobre manuel Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
queja sobre manuel Vote_lcapqueja sobre manuel Voting_barqueja sobre manuel Vote_rcap 
hazumi
queja sobre manuel Vote_lcapqueja sobre manuel Voting_barqueja sobre manuel Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
queja sobre manuel Vote_lcapqueja sobre manuel Voting_barqueja sobre manuel Vote_rcap 
Dante
queja sobre manuel Vote_lcapqueja sobre manuel Voting_barqueja sobre manuel Vote_rcap 
Naoko
queja sobre manuel Vote_lcapqueja sobre manuel Voting_barqueja sobre manuel Vote_rcap 
Manuel
queja sobre manuel Vote_lcapqueja sobre manuel Voting_barqueja sobre manuel Vote_rcap 
hatori
queja sobre manuel Vote_lcapqueja sobre manuel Voting_barqueja sobre manuel Vote_rcap 
Nanase
queja sobre manuel Vote_lcapqueja sobre manuel Voting_barqueja sobre manuel Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
queja sobre manuel Vote_lcapqueja sobre manuel Voting_barqueja sobre manuel Vote_rcap 
VIRGIL
queja sobre manuel Vote_lcapqueja sobre manuel Voting_barqueja sobre manuel Vote_rcap 
Sondeo

 

 queja sobre manuel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

queja sobre manuel Empty
MensajeTema: queja sobre manuel   queja sobre manuel Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:27 am

bueno yo quiero quehjarme de manuel por que lo unico que hace es abusar de su disque rango de moderador solo dice sige asi y te vaneo del rol y la ves pasada me vaneo del chat ademas siempre se mete en todo y no lee los post y le vale gorro cuando uno ataca , el sige en su rrollo y no sige las cosas como van ademas trae muy arriba los humos
Volver arriba Ir abajo
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

queja sobre manuel Empty
MensajeTema: Re: queja sobre manuel   queja sobre manuel Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:27 am

de hecho Manuel es Moderador ._. es mi asistente personal
aunque es cierto que cuando postee debe de leer los otros post
pero dentro de las reglas esta que no puedes controlar las acciones de otro pj
por ejemplo si tu pones "ataco a manuel con un a shuriken y esta le da en la cabeza" eso seria una falta por parte de ti, pues no le da tiempo a Manuel de poder responder "esquivo con dificultad" aunque tambien debeis recordar que ningun pj es indestructible ni superman.

Asi que mejor llevensela calmada con estos problemas, hize este rol para conocer fans de Naruto y para unirnos, no que entre aldeas casi se maten.
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

queja sobre manuel Empty
MensajeTema: Re: queja sobre manuel   queja sobre manuel Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:30 am

Virgil, te digo siempre, sigue asi y te baneare del chat, no baneo por que si, lo ago por que a veces la gente se pasa de molestosa, ademas no lo ago a la primera, no estas en la posicion de quejarte ya que insultaste a mi persona, ademas, hace tiempo que no te veo roleando o por aqui asi que no vengas a poner una queja del pasado por favor.

Otra cosa, yo leo cada uno de los post de cada aldea como moderador que soy, leo bien y cada vez que ande uno en mal camino le prendo la luz para llevarle por el bueno.

Otra cosa no se que dicen de indestructible, pero bueno creo que eso de esquivar ataques no los esquivo siempre, ya que un ejemplo cuando en la batalla de konoha, me pegaron en el estomago y me sacaron de la aldea misma.

Bueno esa es una opinion, no quiero mas problemas pero queria dejar eso en claro

Bye suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

queja sobre manuel Empty
MensajeTema: Re: queja sobre manuel   queja sobre manuel Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:41 am

a mi manuel me cae bien gordo se mete en lo que no le importa, dise respeta a la hokage pero que respeto me da el a mi no no no eso no se vale
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

queja sobre manuel Empty
MensajeTema: Re: queja sobre manuel   queja sobre manuel Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:58 am

Dante, Segunda advertencia, lee primero las reglas de las quejas, cerrare todos los post de quejas existentes, y si no sigues las reglas, no se te tomara en cuenta tu queja,


Bye suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Contenido patrocinado





queja sobre manuel Empty
MensajeTema: Re: queja sobre manuel   queja sobre manuel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
queja sobre manuel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja sobre baneo =w=
» QUEJA D HANABI Y DE MANAMI
» Ficha de Manuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Off Topic :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: