¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion
Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
Foro Hermano
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Últimos temas
» Le temo a... Miér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Por Ahi
Tema: Akatsuki Latino Oficial Lun Nov 23, 2009 9:56 pm
Bueno navegando por ahi... bueno no tanto encontre este video xD son las voces oficiales de akatsuki en latino dobladas por el grupo a cargo de Eduardo Garza cuyo canal es eduardogaara en youtube, bueno muchos han pedido estas voces y el las trae a youtube, y yo se las traigo aqui,
Link Directo Al Video
Disfrutenlo
Bye suerte
Kotori genin
Tema: Re: Akatsuki Latino Oficial Dom Dic 20, 2009 4:23 am
!oh dios son geniales!! xDDD
especialmente la voz de deidara! n.n me encantaria poder distinguir cual es sasori, aunque significa que si ya se molestaron en buscar casting para las voces de los akatsukis en latino america significa que al menos se dignaran a llegar hasta el shippudden! u.ú!
nyA! fue genial! xD
Manuel jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Por Ahi
Tema: Re: Akatsuki Latino Oficial Dom Dic 20, 2009 4:34 am
ke bien ke te gusten xD pero buuu eso paso hace tiempo, y bueno kien sabe si las voces sigan pero deja te cuento ke sasori marioneta puede ser enso fortuny o eduardo garza, aunque creo que lalo sera marioneta y enzo sera en humano en fin no tengo claro eso por cierto pasate al chat del rol ke estoy solito xD