Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
como es q puedo crear un jutsus 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
como es q puedo crear un jutsus Vote_lcapcomo es q puedo crear un jutsus Voting_barcomo es q puedo crear un jutsus Vote_rcap 
hazumi
como es q puedo crear un jutsus Vote_lcapcomo es q puedo crear un jutsus Voting_barcomo es q puedo crear un jutsus Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
como es q puedo crear un jutsus Vote_lcapcomo es q puedo crear un jutsus Voting_barcomo es q puedo crear un jutsus Vote_rcap 
Dante
como es q puedo crear un jutsus Vote_lcapcomo es q puedo crear un jutsus Voting_barcomo es q puedo crear un jutsus Vote_rcap 
Naoko
como es q puedo crear un jutsus Vote_lcapcomo es q puedo crear un jutsus Voting_barcomo es q puedo crear un jutsus Vote_rcap 
Manuel
como es q puedo crear un jutsus Vote_lcapcomo es q puedo crear un jutsus Voting_barcomo es q puedo crear un jutsus Vote_rcap 
hatori
como es q puedo crear un jutsus Vote_lcapcomo es q puedo crear un jutsus Voting_barcomo es q puedo crear un jutsus Vote_rcap 
Nanase
como es q puedo crear un jutsus Vote_lcapcomo es q puedo crear un jutsus Voting_barcomo es q puedo crear un jutsus Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
como es q puedo crear un jutsus Vote_lcapcomo es q puedo crear un jutsus Voting_barcomo es q puedo crear un jutsus Vote_rcap 
VIRGIL
como es q puedo crear un jutsus Vote_lcapcomo es q puedo crear un jutsus Voting_barcomo es q puedo crear un jutsus Vote_rcap 
Sondeo

 

 como es q puedo crear un jutsus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

como es q puedo crear un jutsus Empty
MensajeTema: como es q puedo crear un jutsus   como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:03 pm

yo sugiero q me de permiso q cree un tema donde diga los jutsus q los personajes quieren y yo poder aceptarlos claro esta si usted me deja y si me da permisao lo crearia en tablon de anuncios y el tema se llamaria invencion de jutsus espero su respuesta lo mas antes posible
PDT:stoy en la espera de mi oficina
Volver arriba Ir abajo
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

como es q puedo crear un jutsus Empty
MensajeTema: Re: como es q puedo crear un jutsus   como es q puedo crear un jutsus Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:14 am

cheeee niño, ya te puse la oficina, perdon por la tardanza pero tengo otras cosas que hacer
y si tienes permiso para crear el tema, recuerda que al ser kage eres administrador del rol, asi que has y deshace las cosas como se te plazca, eres admin! -.-
aunque seria mejor que en vez de en tablon de anuncios lo hisieras en la academia ninja de konoha, se que no sos ninja de ahi, pero ahi es donde todos los ninjas comenzaran

bueno me voy, que debo terminar tarea.
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
 
como es q puedo crear un jutsus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como crear un jutsu
» Como conquistarias al pj de arriva¿?
» Como matarias al de arriba?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Off Topic :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: