Nanase Lider de Akatsuki
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31 Localización : con mi Sasori-danna
| Tema: Bijuus y Jinchuurikis. Vie Oct 30, 2009 11:08 pm | |
| En el manga y anime de Naruto, un Bijuu o Bijū (尾獣 - Bestias con cola/s) es el nombre con que se alude a los nueve demonios o youma (妖魔 - fantasma, aparición). Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en función de su poder, y que sirve para darles nombre. Se dice que eran esencias puras que fueron corrompidas por los humanos a través del tiempo. De hecho, casi todas las guerras que se mencionan, fueron con el único objetivo de querer obtener el poder divino de aquellas poderosas bestias para usarlas a su favor. En total son nueve demonios, o youmas, que se clasifican por el número de sus colas; cada cola representa 100 años de vida y en teoría más fuerza. Por eso se menciona al Kyuubi como el más poderoso y sabio, ya que tiene nueve colas.
Los portadores de los bijuus, llamados Jinchuurikis podran ser escogidos por usuarios del rol, aqui los bijuus.
Shukaku- Ichibi Según la leyenda de las bestias atadas, el Shukaku es un bijyuu con forma de mapache (Tanuki en japonés). Originalmente, era un sacerdote que vivía en el desierto de Nara. Debido a la energía oscura emitida por Yamata no Orochi, y al azote del viento y la arena, se transformó en un mapache. Tiene una personalidad juguetona y extravagante como la del Tanuki.
Nekomata- Nibi Nekomata es un bijuu con forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este Bijuu vive en un lugar llamado "bosque de la muerte" (no una mala traducción.) en Hokkaido, al norte. Su aspecto es un gato negro monstruoso (representado con las alas enormes, negras de ángel). Es el animal doméstico del dios de la muerte.
Isonade- Sanbi Isonade tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente. Vive en las aguas profundas en al oeste de Japón, luchando contra marineros y piratas. Cada pocos meses sale a la superficie para tomar aire. Sin embargo, cuando él hace esto, las tormentas entran en erupción, los océanos rabian, y todas las naves serán tragadas por él como alimento.
Sokou- Yonbi Al sokou lo representan como un basilisco. Era una criatura que vivió cerca del monte Fuji. Debido al gas tóxico y la ceniza del volcán, lo transformaron en mitad-gallo, mitad-serpiente. El gallo y la serpiente son marido y esposa en el cuerpo de Sokou. Todo alrededor de él marchita, debido a su veneno.
Houko- Gobi Se le representa como a un perro de cinco colas. Cada cola de esta criatura representa una energía elemental: Viento, agua, tierra, relámpago y fuego. Pueden causar daños catastróficos cuando se utilizan. Houkou esta dispuesto a destruir lo todo para obtener la energía de estos elementos.
Raijuu- Rokubi En la leyenda de las bestias atadas Raijuu es un bijyuu co forma de comadreja, a cuatro patas y con unas enormes garras, cuyo chillido era como el sonido de un rayo. Era originalmente el dios del trueno, pero debido al poder de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia.
Kaku- Shichibi Kaku es un bijuu con forma de tejón. Su kanji también se lee como Mujina, que es el nombre que la subespecie japonesa del tejón (Meles Meles Anaguma) recibe en algunas partes de Japón. Tiene siete colas, y es el bijuu más pequeño dentro de los nueve; aunque es el más astuto y cauteloso.
Hachimata- Hachibi Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas y ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte.
Kyuubi no Youko- Kyuubi Es el bijuu con forma de zorro de nueve colas, y es el más fuerte de todos. La razón de su gran poder es simple, poseé una cantidad ilimitada de energía, ganandose asi el título de "rey de los Bijuu". Incluso después de luchar con Yamata no Orochi, y quedar exhausto, es capaz de seguir luchando. Es astuto y elegante.
Los Jinchuurikis del rol seran: Ichibi: Nibi: Taniyama Nanase Sanbi: Yonbi: Gobi: Manuel Rokubi: Shirley Fenette Shichibi: Hachibi: Dante Kyuubi: Hyuuga Kaito
Para poder ser Jinchuuriki favor de responder este mensaje y avisar que bijuu desean poseer y porque?
Última edición por Nanase el Miér Nov 11, 2009 10:59 pm, editado 4 veces | |
|
Shirley Fenette genin
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Sáb Oct 31, 2009 11:09 pm | |
| ne deceo poseer al Raijuu- Rokubi ^^ | |
|
Nanase Lider de Akatsuki
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31 Localización : con mi Sasori-danna
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Sáb Oct 31, 2009 11:31 pm | |
| | |
|
Manuel jounnin
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Por Ahi
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Dom Nov 01, 2009 2:09 am | |
| kiero ser el jinchuuriki del gobi xD | |
|
Nanase Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Dom Nov 01, 2009 2:19 am | |
| | |
|
Kaito genin
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Miér Nov 04, 2009 1:37 am | |
| | |
|
Nanase Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Miér Nov 04, 2009 11:30 pm | |
| ya teneis al kyuubi, kaito. | |
|
Dante Tsuchikage
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Miér Nov 11, 2009 2:56 am | |
| YO QERO A Hachimata- Hachibi PORFAS SIII | |
|
Nanase Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Miér Nov 11, 2009 10:58 pm | |
| | |
|
Karin hyuuga genin
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Miér Ene 06, 2010 6:06 am | |
| io kiero ser shichibi si? porfa ^^ | |
|
Hanabi Hyūga genin
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Edad : 30 Localización : En la aldea de la arena
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Miér Ene 06, 2010 6:38 am | |
| yo quiero ser un Yonbi si? | |
|
sanji_bc genin
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Localización : nadie lo sabe
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. Miér Ene 06, 2010 6:57 am | |
| yo quiero al Shukaku- Ichibi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bijuus y Jinchuurikis. | |
| |
|