Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
Ahh....por que demonios estoy aquí 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
Ahh....por que demonios estoy aquí Vote_lcapAhh....por que demonios estoy aquí Voting_barAhh....por que demonios estoy aquí Vote_rcap 
hazumi
Ahh....por que demonios estoy aquí Vote_lcapAhh....por que demonios estoy aquí Voting_barAhh....por que demonios estoy aquí Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
Ahh....por que demonios estoy aquí Vote_lcapAhh....por que demonios estoy aquí Voting_barAhh....por que demonios estoy aquí Vote_rcap 
Dante
Ahh....por que demonios estoy aquí Vote_lcapAhh....por que demonios estoy aquí Voting_barAhh....por que demonios estoy aquí Vote_rcap 
Naoko
Ahh....por que demonios estoy aquí Vote_lcapAhh....por que demonios estoy aquí Voting_barAhh....por que demonios estoy aquí Vote_rcap 
Manuel
Ahh....por que demonios estoy aquí Vote_lcapAhh....por que demonios estoy aquí Voting_barAhh....por que demonios estoy aquí Vote_rcap 
hatori
Ahh....por que demonios estoy aquí Vote_lcapAhh....por que demonios estoy aquí Voting_barAhh....por que demonios estoy aquí Vote_rcap 
Nanase
Ahh....por que demonios estoy aquí Vote_lcapAhh....por que demonios estoy aquí Voting_barAhh....por que demonios estoy aquí Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
Ahh....por que demonios estoy aquí Vote_lcapAhh....por que demonios estoy aquí Voting_barAhh....por que demonios estoy aquí Vote_rcap 
VIRGIL
Ahh....por que demonios estoy aquí Vote_lcapAhh....por que demonios estoy aquí Voting_barAhh....por que demonios estoy aquí Vote_rcap 
Sondeo

 

 Ahh....por que demonios estoy aquí

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ayumi
genin
Ayumi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:48 am

Había llegado a esta isla la cual consideraba aburrida ,no sabia la razón la cual me encontraba ahí pero bueno....alguna razón debe haber.solo veía aquel ligar donde me llenaba de recuerdos malos y lo peor recordaba a mi odiosa prima naoko.
Pero dentro de un rato lo olvide completamente asique solo me quede parada ahí en la costa tratando de aventarme al mar y no se ....ahogarme. Jijiji!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Mizukage
Naoko


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi oficina

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:48 am

Caminaba por la costa cuando vi a mi deserebrada prima apunto de saltar al mar así que le grite
- ayumi estas loca como puedes hacer eso-
la tome de la mano y la empuje hasta hacerla caer de cabeza y luego le dije:
- jajaja te dolió ?-
en el fndo estaba contenta de haberla lastimado
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
genin
Ayumi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:50 am

Al ver la llegada de naoko y como hace que me estrelle de cabeza me levanto y le doy una cachetada le grito:
- idiota porque hiciste eso-
estaba muy enojada me daba ganas de matarla ahí mismo
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:24 am

derrepente solo se ve una gran bola de umo y poof aparese DANTE NAMIKAZE y les dice:

"naoko no te metas con esta chica esta bastante molesta y tu ayumi.....¿cual es el problema que tienes con naoko??
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
genin
Ayumi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:43 am

veo como llega este tipo extraño y le digo:
-que te importa asi que mejor vete-
saque un kunai de mi bolso y se lo arroje a naoko
-MUERE¡¡¡¡¡-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:46 am

HIRSHSI NO JUTSU le detiene el kunai con dos dedos y le digo:

"oye chica estas algo tensa mejor relajate"
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Mizukage
Naoko


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi oficina

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:17 am

al ver como ayumi me lanzo ese kunai y como lo detuvo date solo le grite a ayumi
-AYUMI¡¡PORQUE HACES ESTO PORQUE ME ODIAS SI SOMOS PRIMAS¡¡¡??-
mientras cai lagrimas en mis ojos le dije a dante muy apenada agachando la cabeza
-perdon dante por hacerte pasar todo esto-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:25 pm

le contesto a naoko:

no te preocupes solo creo que esta chica olvido que esta hablando con dos kages y quiere problemas pero si los busca pues selos tendre que dar
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
genin
Ayumi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:20 am

Cuando escuche lo que dijeron estos dos bastardos le grite a Dante
-porfavor, como esa tonta podría ser kage-
luego me acerque a naoko y le dije en el oído
-enserio crees que tu podrías ser kage solo eres una mocosa-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:19 am

al ver que ayumi se acerca demasiado cerca a naoko rapidamente le doy un jiro y quedamos de espaldas yo y naoko y de cara con cara con ayumi y le digo:

oye ayumi creo que tus palabras las debes de mojar esa boca porque faltarle el respeto a dos kages es una falta grave y si esta chica puede ser kage y la isieron kage porque es mejor que tu

aviento a mikoto y saco un kunai
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Mizukage
Naoko


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi oficina

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:44 am

al escuchar lo que ayumi me dijo me quede paralizada pensando:
y si ayumi tiene razon....si solo fuera una mocosa....creo..creo...que no sirvo para nada)
agache mi cabeza y solo mire el suelo ignorando todo lo que se encontraba a mi alrededor tenia mi mente completamente en blanco
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:34 am

a lo que dante responde:

mmm sabes que ayumi (cuchillinse no jutsu y convoco a mis cuerpos) tomen ayuden a ayumi a cargarse a naoko
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Mizukage
Naoko


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi oficina

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:09 am

muy enojada al escucha a dante ayudando a ayumi me desise de todos sus cuerpos y le grite:-
ERES Un TRAIDOR DANTE¡¡¡-
ataque a ayumi con mi katana y la lastime de un brazo
-tu ya me artaste si quieres guerra la tendras¡¡¡-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:27 am

mmm dante dise:

en primera mis cuerpos no los puedes destruir asi porr nomas y en segunda hasta crees que voy a ayudar a esta loca me ofendio y eso a nadie se lo prdono+

tomo la catana y la aviento y la toma mi cuerpo y le dijo a mis cuerpos:

denle duro a ayumi no tengan piedad
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
genin
Ayumi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:44 am

mire a dante y le dije:
-eres demasiado presumido-
vi a sus cuerpos acercandose a mi y luego le grite a naoko
-quieres que ellos me maten o quieres matarme tu?
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Mizukage
Naoko


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi oficina

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:57 am

pensando:
(mmmmm .....tiene razon)
me pongo enfrente de ayumi y le grito a dante:
-NO LE HAGAS NADA¡¡¡
agarre mi katana del suelo y le dije a muy seria a ayumi amenazandola con la katana
-tienes razon mejor te mato yo-
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
genin
Ayumi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:01 am

saque un kunai y le dije a naoko muy tranquila
-si tu quieres-
corri a atacarla y choque mi kunai con su katana
-aunque te digo no sere yo la que muera-
le dije muy confiada
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Mizukage
Naoko


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi oficina

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:37 am

choque mi katana con su kunai y asi dio comienzo a la guerra a muerte entre ayumi y yo
-yo sere quien gane¡¡¡-
le grite confiada de mi misma y luego la ataque en el brazo haciendole una herida profunda,cerre mis ojos y simplemente todo el lugar se lleno de niebla muy densa en la que no se podia ver nada asi que aproveche y empeze a golpearla
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
genin
Ayumi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:44 am

observe que el lugar se lleno de niebla no podia ver nada y empeze a sentir golpes y sangre en mi brazo entonces comenze a pensar
-como este lugar se lleno de niebla ....no habra sido.........
me quede paralizada ,recibiendo aquellos golpes hasta que cerre mis ojos y empeze a escuchar a mi alrededor cuando me golpeo por ultima ves tome su puño y la estrelle contra el suelo puse una sonrisa diabollica y le dije
-te encontre
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:21 am

mientras que ella estaba distraida con naoko dos de mis cuerpos la detuvieron y empee a cargar un futton rasen shuriken y en lo que ellos la tomaban yo aproveche y grite:

FUTTON RASEN SHURIKEN
Volver arriba Ir abajo
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:29 pm

(desde las sombras observo todo lo que sucede)
jeje valla que aran esas chicas ahora que aparecio dante acaso aran tregua para pelear contra el mmmmmmm quien sabe yo seguire comiendo mis palomitas
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
genin
Ayumi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 29

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:05 am

Al sentir aquel golpe Vi como salía sangre de mi boca luego le dije

-porque hisiste eso?

Sentía mucho dolor de aquel golpe y luego mire a naoko con mucho odio
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Mizukage
Naoko


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi oficina

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:15 am

me quede paralizada por un momento y luego mire a ayumi me levante puse una sonrisa muy dulce en mi rostro y le dije
-rindete no podras con migo-
mantuve mi sonrisa por un rato mas y le dije a Dante
-gracias por todo dante-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:25 pm

a lo que le contesta a naoko:

gracias pero no podras conmigo si yo e echo todo

a lo que le digo a uno de mis cuerpos:

alla en ese arbol (lo señala) esta virgil quiero que vallas y le digas que no se interponga en la pelea solo cuando yo levante lo mano el va intervenir y ve rapido que estas chicas me estan causando dolor de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Mizukage
Naoko


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi oficina

Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:51 am

escuchando el comentario de dante
-estabien.....no podras con dante ¬¬
digo en vos baja
-presumido-
despues veo aquel àrbol que señala dante
eh.......virgil?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahh....por que demonios estoy aquí Empty
MensajeTema: Re: Ahh....por que demonios estoy aquí   Ahh....por que demonios estoy aquí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahh....por que demonios estoy aquí
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yegue y estoy feliz n.n
» hei hei aqui me reporto!!!!!!!
» me voy porque me enfade... me harté y me descepcione de muchas personas aqui... -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Aldea de la Neblina :: Costa de la Isla-
Cambiar a: