Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro Hermano

Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Miér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Sáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Sáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Sáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Dom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Dom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Dom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Dom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Dom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina

hazumi

Hanabi Hyūga

Dante

Naoko

Manuel

hatori

Nanase

Mikoto Uchiha

VIRGIL

Sondeo

Comparte | 

Buscando a Onisan...

AutorMensaje
Kotori
genin

MensajeTema: Buscando a Onisan...   Dom Dic 20, 2009 1:30 am

--Onisan!....

una chiquilla rubia caminaba por los bosques, gritando a diestra y sinestra el nombre de su hermano, su voz resonaba por todo el bosque, gritaba a todo pulmon casi quedandose sin aliento...
y... chiquilla?, bueno! me equivoque... era ya una muchacha de unos 16 a;os, pero por su aspecto infantil y su voz podria ser confundida por una ni;a.

--onisan!.... onisan!!... ONISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!....

...

...

...

-- ... UN! >__\\!
"maldicion, llevo horas buscandolo! y un no lo encuentro... ja! nada mas al se;or sabelotodo se le ocurre separarse para abarcar mas terreno en busca de madara... "

-- kotaru... baka!

"todo esto pasa por separarse de madara-sama cuando viajabamos a konoha!... es que tenia mucha hambre y... ese arbusto de moras se veia tentador! .__\\ ... un!! madara -sama se enojara!... seguro se enoja!!... y ahora no puedo encontrar ni a onisan ni a madara sama... uunn!!"

la chica se sento en una piedra con las piernas cruzadas, harta de caminar, y saco de su bolsillo una bolsita de una sustancia masuda y blanca: arcilla.

-- un... me desetresare un poco... onisan, baka!... un... ojala este bien... ese tarado... un.."-- murmuraba.

" madara sama... ojala no se enoje!"
Ver perfil de usuario
Mikoto Uchiha
criminal rango S

MensajeTema: Re: Buscando a Onisan...   Dom Dic 20, 2009 1:56 am

iba corriendo entre los arboles cuando escucho la voz de una chica gritar, vaya... me acerco hasta ella pero sin ser vista, observandola detenidamente, era una chica un tanto extraña... iba seguir mi camino sin tomarle importancia hasta que escuché que mensionó a alguien... madara...
No lo penspe dos veces y me di a conocer

-disculpa si te asuste -dice con voz bsatante seria y fria- quien eres?
Ver perfil de usuario
Kotori
genin

MensajeTema: Re: Buscando a Onisan...   Dom Dic 20, 2009 3:15 am

---disculpa si te asuste -dice con voz bsatante seria y fria- quien eres?...

--ne? o_\\?

una mujer de cabellos negros y traje con emblema de konoha aparecio frente a la chiquilla, una ninja sin duda alguna, la chica escucho su pregunta, y se le quedo mirando por algunos momentos, mientras alrededor pasaba una peque;a rafaga de viento.

--ehh... mi nombre es kotori... akasuna no kotori... un
((una ninja de konoha! si mas no recuerdo, madara-sama dijo que hibamos hacia alla... onisan me dijo que fuera precavido con los ninjas de konoha... seguro estoy mas cerca de lo que pense!! n.\\\! .... me pregunto si onisan ya habra llegado a konoha... uh! ese tonto! ya vera si no me espero!! ...))

--etto... tu quien eres? extraña-san? o.\\? un?
Ver perfil de usuario
Mikoto Uchiha
criminal rango S

MensajeTema: Re: Buscando a Onisan...   Dom Dic 20, 2009 3:32 am

Uchiha Mikoto... -miro a la chica con mi sharingan de tres aspas activo pero sin hacerle daño- disculpa mi atrevimiento pero... estas perdida...? -pregunto con la tipica seriedad que tanto caracteriza a los Uchiha, esa chica habia mensionado a Madara y si era necesario ser amable con ella, sin duda lo haría, solo por llegar hasta donde estaba... el... el Uchiha mas poderoso... Madara.
Ver perfil de usuario
Kotori
genin

MensajeTema: Re: Buscando a Onisan...   Dom Dic 20, 2009 3:58 am

--wow... lindos ojos! un! n.\\! ... significa que eres un uchiha? miko-chan? ... vaya! eres el segundo uchiha que conozco en mi vida.. un!

--disculpa mi atrevimiento pero... estas perdida...?

--etto... perdida? o_\\?
(( madara sama se enojara, oh si! seguro lo hara!... primero pierdo a mi hermano, despues, me pierdo yo!... y al final! me encuentro con ninjas de konoha!... peor aun!, uchihas!... creo que "nosotros" no tenemos buenas relaciones con konoha, menos aun con su familia... ._. ... oh kami sama... onisan me reg;ara por llamar tanto la atencion en un bosque!... un! >.\\!))

--perdida yo? *sonrisa estilo deidara*... no! el perdido es mi hermano! n_\\\UU... lo perdi de vista hace un rato, los dos hibamos a konoha pero el se fue de mi vista, un! n_n...

(( lo siento, uchiha-chan, pero, por la experiencia de madara-sama, no puedo confiar en ti... ojala onisan venga pronto! =_\\!...))
Ver perfil de usuario
kotaru
genin

MensajeTema: Re: Buscando a Onisan...   Miér Dic 23, 2009 8:01 am

las dos ninjas hablaban en medio del claro, cuando un sonido se escucho entre los arbustos, de los arbustos, una sombra salto atras de unas rocas, y alfinal volvio a saltar sobre un arbol.

de entre las ramas, se dejo ver la silueta de un joven de no mas de 17 años, de ojos frios y rostro impasible, que miraba a las dos kunoichis de forma seria...

--kotori
Ver perfil de usuario
Kotori
genin

MensajeTema: Re: Buscando a Onisan...   Miér Dic 23, 2009 8:57 am

--kotori...

--!!

la joven escucha su nombre de entre los arboles, y mira rapidamente al reconocer la voz de quien pertenecia.

-onisaan!
((vaya! hasta que al fin se digana a aparecer este baka!))
--kotaru, pero donde andabas?? te estuvo buscando por todas partes!! nisan!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando a Onisan...   

Buscando a Onisan...
Página 1 de 1.