Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
Paseando a la luz de la Luna 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
Paseando a la luz de la Luna Vote_lcapPaseando a la luz de la Luna Voting_barPaseando a la luz de la Luna Vote_rcap 
hazumi
Paseando a la luz de la Luna Vote_lcapPaseando a la luz de la Luna Voting_barPaseando a la luz de la Luna Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
Paseando a la luz de la Luna Vote_lcapPaseando a la luz de la Luna Voting_barPaseando a la luz de la Luna Vote_rcap 
Dante
Paseando a la luz de la Luna Vote_lcapPaseando a la luz de la Luna Voting_barPaseando a la luz de la Luna Vote_rcap 
Naoko
Paseando a la luz de la Luna Vote_lcapPaseando a la luz de la Luna Voting_barPaseando a la luz de la Luna Vote_rcap 
Manuel
Paseando a la luz de la Luna Vote_lcapPaseando a la luz de la Luna Voting_barPaseando a la luz de la Luna Vote_rcap 
hatori
Paseando a la luz de la Luna Vote_lcapPaseando a la luz de la Luna Voting_barPaseando a la luz de la Luna Vote_rcap 
Nanase
Paseando a la luz de la Luna Vote_lcapPaseando a la luz de la Luna Voting_barPaseando a la luz de la Luna Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
Paseando a la luz de la Luna Vote_lcapPaseando a la luz de la Luna Voting_barPaseando a la luz de la Luna Vote_rcap 
VIRGIL
Paseando a la luz de la Luna Vote_lcapPaseando a la luz de la Luna Voting_barPaseando a la luz de la Luna Vote_rcap 
Sondeo

 

 Paseando a la luz de la Luna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:17 pm

La noche era algo fria y el viento soplaba fuerte, el cielo estaba totalmente despejado y el bosque era ilumidado por la luz de la luna llena.
Entre las sombras aparecio alguien, una chica de cabellos negros con una capa negra con nubes rojas, se detuvo un momento para mirar fijamente el cielo.
No recordaba la ultima vez que se habia detenido a mirar las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:15 am

-venia ya de regreso a la Aldea de konoha, acababa de cometer el asesinato que tanto había deseado, la muerte de mi Tio Sasuke Uchiha... venia completamente euforica, con mas poder que antes, iba por el bosque estaciada de emocion, me detuve en un arbol para sentir la presencia en mi cuerpo un poder nunca antes imaginado, sin darme cuenta que justo abajo, en tierra firme habia una chica con vestimenta negra y nubes rojas, miro al cielo, estaba estrellado, era realmente hermoso y murmuro- padre... tu muerte ha sido vengada... Sasuke Uchiha a muerto... un rival un poco molesto... pero no lo suficientemente fuerte como para vencerme... -solo goteo de mi mejilla un poco de sangre, la unica herida causada por Sasuke, y sigo mirando las estrellas-
Volver arriba Ir abajo
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:45 am

La pelinegra siguio mirando las estrellas y sintio una presencia cerca, no se molesto en mirar pues no la concidero un peligro, en ese momento escucho ese nombre.
Miro a la chica con sus ojos frios pero con cierta curiosidad. Mientras permanecia en silencio y evaluaba a la chica con detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:24 am

sentí la mirada de alguien y me giré en dirección a donde provenia ese sentimiento, ahi estaba una chica, la miré con la tipica seriedad de mi padre y estrenando mi vision del MAangekyu Sharingan, no me parecia alguien de peligro, sin embargo el hecho de que me mirara tan detenidamente... -quien eres...? -pregunté con la seriedad caracteristica de mi.
Volver arriba Ir abajo
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:33 am

La pelinegra la siguio mirando detenidamente, y al ver esos ojos un brillo destello en su mirada -vaya, vaya.. una uchiha... crei que estaban extintos- la chica sonrio levemente, pero su expresion siguio siendo algo triste.
-Permiteme presentarme, mi nombre es Nanase Osaki- dijo con falsa amabilidad mirando fijamente los ojos de la chica.
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:32 am

-escuché su ligera burla hacia mi clan y la seguí mirando- pues.. como habrás visto.. aun existe el Clan Uchiha -escuché que se presentaba, y de un movimiento practicamente imprevisible bajé del arbol y quedé frente a ella- un placer... Uchiha Mikoto... -le extendi la mano de manera formal, pero mirandola aun seria.
Volver arriba Ir abajo
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:27 am

Al acercarse mas la pelinegra pudo distinguir su olor, sin duda tenia el aroma de Uchiha Itachi, hace tiempo ella lo habia conocido, cuando habia huido de su aldea con Sasori-sama, pero eso era otra historia, al parecer ella era la hija de Uchiha Itachi, eso era realmente interesante, la pelinegra un poco confiada tomo su mano para saludarla.
-Uchiha... me encantaria tenerte como miembro de mi organizacion, quizas haya escuchado de ella... Akatsuki-
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:46 am

-palidecí un poco al escuchar su propuesta, y mas al escuchar su nombre- tiene toda la razón, he escuchado acerca de Akatsuki... mi padre fue parte de ella... -la miro- y tu... eres la lider? -la miro de arriba a abajo y vuelvo a situar mi mirada en sus ojos, pero sin aplicarle ningun genjutsu-
Volver arriba Ir abajo
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:26 pm

La pelinegra escucho sus palabras detenidamente y asintio a su pregunta de que si ella era la lider -despues de que Akatsuki fuera derrotado no resisti la idea de perder los ideales de la organizacion, asi que decidi volver a formar Akatsuki y en parte se podria decir que yo soy la lider, pues soy el unico miembro hasta ahorita- sonrio levemente y miro a la chica -en ese caso... te unes o no?-
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:00 pm

pues creo que te equivocas al decir que eres la unica miembro Akatsuki... -levanto mi mirada al cielo y luego la regreso a la chica- acepto unirme a Akatsuki... -digo segura de mis palabras y con mi caracteristica seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:53 am

mmm valla valla que grata sorpresa me encuentro con dos akatsukis mmmm no lo espera pero ya que estan aqui quiero negociar contigo nanase
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:39 am

-no me inmuté ante la presencia del individuo- como te dije Nanase-sama... soy parte de la organizacion... pero... después hablaremos de las condiciones que pondré... -se desvanece encientos de cuervos, necesitaba pensar un poco y recordar con extasis su triunfo, su victoria, la parte cumplida de sus planes-
Volver arriba Ir abajo
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:09 am

valla esto es muy grato (recargado de forma cool en un arbol) por cierto me parece una grata idea unirme a akatsuki y por lo visto tengo a la lider enfrente mio asi que que dise puedo unirme o no puedo unirme????
Volver arriba Ir abajo
Nanase
Lider de Akatsuki
Nanase


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 30
Localización : con mi Sasori-danna

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:26 pm

{wuaaa lamento la tardanza, esque me perdi en el sendero de la vida (?)
antes que nada, virgil, dante, corrijan su modo de rolear, porfavor cuando sus personajes hablen pongalo entre "--" y de preferencia de otro color, asi se entendera mas}

La chica miro por unos instantes al chico que estaba sobre el arbol, volteo la mirada hacia otra parte y hablo con un poco de frialdad
-y que tienes tu que pueda servirle a mi organizacion?-
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-newgeneration.foroes.org
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:23 pm

(me puse frente a la lider de akatsuki y la volte a ver alos ojos)

esto tsukuyomi

(una vez dentro del tsukuyomi )


como puedes ver soy posedor de un mangekyou perfecto o como muchos lo conocen un mangekyou doble este es igual al de uchiha madara cuando el estava joven y era conciderado un monstruo por su enorme poder
ademas poseo susano amaterasu y como puedes observar tsukuyomi a un rango mayor que el ex akatsuki itachi uchiha


(salimos del tsukuyomi)

que dises estoy dentro o acaso quieres que te traiga el anillo y gabardina de uno de tus akatsukis para tomar su lugar


azul lo que ago o pasa rojo lo que digo perdon por la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:45 am

le digo:

e chico relajate cual es tu prisa de ser akatsuki
Volver arriba Ir abajo
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:44 pm

se llama rango ademas es bueno hacerse sennin o akatsuki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando a la luz de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Paseando a la luz de la Luna   Paseando a la luz de la Luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando a la luz de la Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Fuera de las Aldeas :: Bosques-
Cambiar a: