Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
Visitando konoha 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Visitando konoha Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Visitando konoha Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Visitando konoha Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Visitando konoha Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Visitando konoha Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Visitando konoha Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Visitando konoha Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Visitando konoha Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Visitando konoha Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
Visitando konoha Vote_lcapVisitando konoha Voting_barVisitando konoha Vote_rcap 
hazumi
Visitando konoha Vote_lcapVisitando konoha Voting_barVisitando konoha Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
Visitando konoha Vote_lcapVisitando konoha Voting_barVisitando konoha Vote_rcap 
Dante
Visitando konoha Vote_lcapVisitando konoha Voting_barVisitando konoha Vote_rcap 
Naoko
Visitando konoha Vote_lcapVisitando konoha Voting_barVisitando konoha Vote_rcap 
Manuel
Visitando konoha Vote_lcapVisitando konoha Voting_barVisitando konoha Vote_rcap 
hatori
Visitando konoha Vote_lcapVisitando konoha Voting_barVisitando konoha Vote_rcap 
Nanase
Visitando konoha Vote_lcapVisitando konoha Voting_barVisitando konoha Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
Visitando konoha Vote_lcapVisitando konoha Voting_barVisitando konoha Vote_rcap 
VIRGIL
Visitando konoha Vote_lcapVisitando konoha Voting_barVisitando konoha Vote_rcap 
Sondeo

 

 Visitando konoha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shirley Fenette
genin
Shirley Fenette


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:43 am

Después de unas horas de caminar junto a mi clan a la ciudad de konoha ya nos encontrábamos a la entrada de esta, con un solo gesto mande a una parte de mi clan a dispersarse para no armas un alboroto ya que solo veníamos a visitar, yo solo quede con dos personas uno a cada lado y di mi primer paso adentro de la ciudad.
- woowww. Esto si esta grande - dije admirando todo mi entorno con gran asombro, el cual se izó evidente en mi rostro.
Con la boca abierta y todo observe a los ciudadanos los que algunos nos miraban con hostilidad, los niños solo quieran acercarse pero las madres no lo dejaban, preferí no adoptar una postura de enojo y seguí mi marcha.
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:53 am

Dando una vuelta por ahi, me di cuenta que estaba en la puerta, me acerque y le pregunte, -Hola quien eres tu? de ahi espere una respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:56 am

*me encontraba caminando entre los arboles y apenas reaccione que estaba en la entrada de la aldea chocando con dos personas pero no caí*
-lo siento... -dije con voz seria quitando mi cabello de la cara viendo a un shinobi de Konoha y a una foranea
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:21 am

Despues de ver a la otra chica que venia hacia nosotros, me levante por que me sorprendio, y me diriji a la otra chika, y le pregunte Quien eres tu? me prepare para una posible batalla, y me puse en guardia mientras veia a la otra chika.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:24 am

pues... *miro al chico, era un shinobi de Konoha, me extrañaba que me preguntara quien era yo* pues soy Uchiha Mikoto *miro a la chica que al parecer era foranea* y tu eres...?
Volver arriba Ir abajo
Shirley Fenette
genin
Shirley Fenette


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:33 am

cuando aparecio la chica un poco torpe el ninja de konoha reacciono un poc violente ante la situaccion, no queria que en mis primeros momentos en la ciudad se vieran efrascados en un pleito en el que por supuesto yo estaba en desventaja, pense en usar mi tecnica pero la reaccion de la chica normaliso la situacion.
- mi nombre es Shirley Fenette, de la aldea de la Nube, es un placer - dije inclinando mi cabeza de forma formal, los modales de lider de mi clan ya eran parte de mi - y estoy de visita y no esperaba que se formara un problema , perdon - dije un poco angustiada.


[me voy >< no me dejen atras ¿ok? ¬¬]
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:47 am

*al escuchar el nombre me sorprendi mucho, vaya vaya, pensé mentalmente al saber uqien era y no pude evitar sonreir, aunque logicamente mi sonrisa supone una interpretacion mas de cordialisad que de triunfo*
-un placer Fenette-sama - hice una ligera reverencia con mi cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:33 am

Baje mi guardia, al pareer las chicas no querian problemas, vi a las dos que se presentaban y me presente delante de ellas haciendo una caballerosa reverencia Soy Senju Manuel, pueden llamarme por mi primer nombre es un gusto, en que les puedo ayudar termine de hablar y me puse de pie, despues espere la respuesta de las chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Shirley Fenette
genin
Shirley Fenette


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:40 am

- la verdad es que yo solo vengo de visita a la ciudad, ya que en mi aldea no ay nada que hacer y las cosas estan muy pasificas y eso me aburre un monton - dije de forma seria y sin mostran ninguna emocion en mi rostro, lo cual no era propio en mi - y ustedes no deverian estar en una mision o algo - dije cambiando mi expresion a una un poco mal alegre.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:45 am

no... de mi parte no me han asignado alguna mision... no se si... *miro a Manuel* el tenga una mision... *miro a la chica* gusta que le de un recorrido por la aldea? o gusta ir a comer algo? *digo tranquilamente*
Volver arriba Ir abajo
Shirley Fenette
genin
Shirley Fenette


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:55 am

Cuando la chica uchija mensiono la camida recorde que desde ase dias no no probaba una buena comida ya que el viaje asta aqui avia durado un buen par de dias, inevitablemente mi estoma sono un poco fuerte, mi rostro se volvio colorado de un momento para otro.
- mmm... creo que prefiero comer algo antes y ¿que me recomiendan? * les pregunte algo curiosa por los gustos de esta aldea .
Volver arriba Ir abajo
Manuel
jounnin
Manuel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Por Ahi

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:01 am

Vi a las dos chicas, y les dije, -Yo les ofresco el paseo por konoha, espero puedan seguirme el paso, y no se pierdan, ya que por el momento andan los demas ocupados, yo por ahora estoy encargado de cuidar la entrada norte, asi que sera un placer guiarlas. Despues vi que hacian las chicas, Despues de ver que la visitante tenia un poco de hambre, le conte Hay un restaurante bueno de ramen, y si gustas dango, conosco un lugar especial tu decides, puesto que eres la visitante. me quede viendo a las chicas esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.mx
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:04 am

*mire al chico* pues tu idea me parece fantástica... por mi parte acepto... *miro a la chica* y usted Fenette-sama?? gusta Dango o Ramen? *digo con mi tipica seriedad Uchiha*
Volver arriba Ir abajo
Shirley Fenette
genin
Shirley Fenette


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:10 am

-mmm... creo que prefiero el dango - dije pensando en la esquisites de este sabroso plato, y en el mucho tiempo que no probaba uno, todo iva muy bien pero de igual manera no me sentia segura junto a dos persona que aun no conosia y mi guardia aun estaba alerta - y que me cuentan de ustedes - rpegunto muy curiosa y tambien para dar un tema de conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:27 am

Bueno... como anteriormente le dije... Soy Mikoto Uchiha... una kunoichi de esta aldea... *miro a la chica* pues... me gusta el dango... y bueno... es ahm... no se que mas decir de mi... *digo seria pues no pensaba revelar tantas cosas acerca de mi, era una chica foranea, y por lo tanto, asi sonara arrogante, no confiaba aun en ella*
Volver arriba Ir abajo
VIRGIL
genin
VIRGIL


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:10 pm

pensando, mmm entrare a konoha a mmmm ya me se me infiltrare en su equipo y me robare sus pergaminos


mmm valla esa chica nueva sera muy buena distraccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando...
» Visitando en Pais del Trueno
» ATAQUE A KONOHA
» Chica nueva en Konoha.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Konoha :: Entrada a la Aldea-
Cambiar a: