Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
Queja sobre baneo  =w= 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
Queja sobre baneo  =w= Vote_lcapQueja sobre baneo  =w= Voting_barQueja sobre baneo  =w= Vote_rcap 
hazumi
Queja sobre baneo  =w= Vote_lcapQueja sobre baneo  =w= Voting_barQueja sobre baneo  =w= Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
Queja sobre baneo  =w= Vote_lcapQueja sobre baneo  =w= Voting_barQueja sobre baneo  =w= Vote_rcap 
Dante
Queja sobre baneo  =w= Vote_lcapQueja sobre baneo  =w= Voting_barQueja sobre baneo  =w= Vote_rcap 
Naoko
Queja sobre baneo  =w= Vote_lcapQueja sobre baneo  =w= Voting_barQueja sobre baneo  =w= Vote_rcap 
Manuel
Queja sobre baneo  =w= Vote_lcapQueja sobre baneo  =w= Voting_barQueja sobre baneo  =w= Vote_rcap 
hatori
Queja sobre baneo  =w= Vote_lcapQueja sobre baneo  =w= Voting_barQueja sobre baneo  =w= Vote_rcap 
Nanase
Queja sobre baneo  =w= Vote_lcapQueja sobre baneo  =w= Voting_barQueja sobre baneo  =w= Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
Queja sobre baneo  =w= Vote_lcapQueja sobre baneo  =w= Voting_barQueja sobre baneo  =w= Vote_rcap 
VIRGIL
Queja sobre baneo  =w= Vote_lcapQueja sobre baneo  =w= Voting_barQueja sobre baneo  =w= Vote_rcap 
Sondeo

 

 Queja sobre baneo =w=

Ir abajo 
AutorMensaje
Nami Hyuga
genin
Nami Hyuga


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Queja sobre baneo  =w= Empty
MensajeTema: Queja sobre baneo =w=   Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:21 am

Bueno vengo aquí por la simple y sencilla razon de que esta ya es la segunda vez que me banean de forma injusta, acepto que la primera tal vez haya sido por no haber hecho la ficha, pero la presenté y Nanase me hizo el favor de desbanearme, sin embargo, ahora que vuelvo a entrar al foro, me topo con el hecho de que me volvieron a banear de forma injusta, no se quien sea, y ni me interesa, solo se que no he hecho nada malo como para que me estén baneando de forma tonta, perdon por ser asi, pero ya me esta cansando ese hecho, si algo les molesta diganmelo en la maldita cara, no los mordere ni nada, lo que menos me gusta es causar problemas.

Ya me está cansando el hecho de que me banéen y yo ni en cuenta, si alguien tiene algo contra mi, digamelo, y punto, pero no me hagan esto, lo unico que estan provocando es que me vaya de este foro que me gusta mucho =w=

Sin mas que decir, aquí adjunto la imagen donde se puede ver claramente que me banearon del chatbox.

Por su atención
Gracias

Nami Hyuga

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nami Hyuga
genin
Nami Hyuga


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Queja sobre baneo  =w= Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre baneo =w=   Queja sobre baneo  =w= Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:03 am

up digo no quiero que pase al olvido mi mensaje -.-"
Volver arriba Ir abajo
 
Queja sobre baneo =w=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queja sobre manuel
» QUEJA D HANABI Y DE MANAMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Off Topic :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: