Aventura en Konoha : Nueva Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en Konoha : Nueva Generacion

Apasado mucho tiempo de la historia de Naruto, el cumplio su sueño de convertirse en hokage, pero despues de tanto tiempo ha sido escogido un nuevo hokage y una nueva generacion de ninjas y enemigos aparecen, te atrevez a vivir esta aventura?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro Hermano
ya me voy ya les doy gusto 293hzt1
Visita Nuestro Rol Hemano
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Le temo a...
ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:26 am por hazumi

» Sabias que...?
ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:30 pm por Manami_Akina

» Ponganle pareja al de arriva
ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:24 pm por Manami_Akina

» Secuetros! xD
ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:21 pm por Manami_Akina

» Que arias si el de arriva te besara¿?
ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:27 am por Manami_Akina

» Quien te cae mejor de aki del foro??
ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:20 am por Manami_Akina

» Nalgada, beso, abraso o cachetada¿?
ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am por Manami_Akina

» Al a carcel por...
ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:12 am por Manami_Akina

» Solo 3 palabraz
ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am por Manami_Akina

Mejores posteadores
Manami_Akina
ya me voy ya les doy gusto Vote_lcapya me voy ya les doy gusto Voting_barya me voy ya les doy gusto Vote_rcap 
hazumi
ya me voy ya les doy gusto Vote_lcapya me voy ya les doy gusto Voting_barya me voy ya les doy gusto Vote_rcap 
Hanabi Hyūga
ya me voy ya les doy gusto Vote_lcapya me voy ya les doy gusto Voting_barya me voy ya les doy gusto Vote_rcap 
Dante
ya me voy ya les doy gusto Vote_lcapya me voy ya les doy gusto Voting_barya me voy ya les doy gusto Vote_rcap 
Naoko
ya me voy ya les doy gusto Vote_lcapya me voy ya les doy gusto Voting_barya me voy ya les doy gusto Vote_rcap 
Manuel
ya me voy ya les doy gusto Vote_lcapya me voy ya les doy gusto Voting_barya me voy ya les doy gusto Vote_rcap 
hatori
ya me voy ya les doy gusto Vote_lcapya me voy ya les doy gusto Voting_barya me voy ya les doy gusto Vote_rcap 
Nanase
ya me voy ya les doy gusto Vote_lcapya me voy ya les doy gusto Voting_barya me voy ya les doy gusto Vote_rcap 
Mikoto Uchiha
ya me voy ya les doy gusto Vote_lcapya me voy ya les doy gusto Voting_barya me voy ya les doy gusto Vote_rcap 
VIRGIL
ya me voy ya les doy gusto Vote_lcapya me voy ya les doy gusto Voting_barya me voy ya les doy gusto Vote_rcap 
Sondeo

 

 ya me voy ya les doy gusto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sanji_bc
genin
sanji_bc


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : nadie lo sabe

ya me voy ya les doy gusto Empty
MensajeTema: ya me voy ya les doy gusto   ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:12 am

les doy las grasias por averme dejado estar aki un buen rato y aver sido tan buenas personas conmigo pero ya me voy
ya me di cuenta que hay barios que ya kieren que me valla de aki.....yo no kiero andar teniendo problemas asi que pues ya ponganse felizes ya me voy y agan lo que quieran alfin los enojados son ustedes.
hice el intento de que despues de aver tenido un problema regresar y tratar de estar en paz pero enseguida empesaron a pelearme el estar aki asi que ya e voy y que agan lo que quieran si les pesa que ande cerca pues ya ni modo no puedo acer nada

para los que si me recivieron bien y me ayudaron en el rato que andube aki solo les digo grasias y espero algun dia volver a verlos y suerte y fue un gusto conoserlos


adios
Volver arriba Ir abajo
hazumi
Kazekage
hazumi


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : la torre de la kazekage

ya me voy ya les doy gusto Empty
MensajeTema: Re: ya me voy ya les doy gusto   ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:36 am

¬¬ Sanji, No seas Sangron... Sabes qk en el foro eres bien recibido.... hay
no seas sentido... deja el pasado atras ^^ kedate menso!!! apoco crees qk
no haces falta Dante casi chilla xqk te mato!!! neta encerio hey no te ballas
y no mmes?? dime kien se enoja xqk regreses, si lo dises x mi.... pues hey!!!
claro qk nop neta todo bien!!! kiero ser tu amiga eres buena persona!!!!
y Se de alguien mas qk no kiere qk te ballas!!! y ammm... x lo de los "suspuestos
hijos" qk te parese esto:

tu los puedes ver y ellos
sabran qk tu eres su.. "padre"... y todo eso ¬¬ pero yo tengo la custodia de mis hijos
xD vale??


((bien avogada yo xD))


naaaa..... neta no te ballas morro!!!! aki haces falta!!!!!
asi qk no mmes!!!! y no te agas el sentido!!!! wey!!! vive la vida!!!!
wiiiii la locka suicida desaparecio hahaha!!!! neta no te ballas!!!!!!
ya te perdiste 5 años kieres perderte mas...?!?!?!?!?

hahahaha No Te BallazZ Morroo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__Lady_Sabaku_No__
Mikoto Uchiha
criminal rango S
Mikoto Uchiha


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : Konoha

ya me voy ya les doy gusto Empty
MensajeTema: Re: ya me voy ya les doy gusto   ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:47 am

Sanji, porfavor... tanto user como pj....

no te vayas... porfavor te lo pido... no lo hagas u,u...

bueno no soy nadie para obligarte y tu lo sabes Sanji
solo... solo no me gustaria k te fueras
sabes lo que pienso y siento por ti sanji...

pero pues... tu decides... y yo acepto y lo sabes...

Lady Uchiha
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Mizukage
Naoko


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27
Localización : en mi oficina

ya me voy ya les doy gusto Empty
MensajeTema: Re: ya me voy ya les doy gusto   ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:27 pm

no sanji no te vayas !!!a quien molestare ahora!!!Dante no cuenta!!!
Volver arriba Ir abajo
Dante
Tsuchikage
Dante


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2009

ya me voy ya les doy gusto Empty
MensajeTema: Re: ya me voy ya les doy gusto   ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:14 am

a ver wey te lo digo como user no como pj dejate de mamadas no seas mamon wey al chile tu te quieres ir pq nanase no te sube de rango molestia mis bolas ya lo q paso co hazumi ya olcidalo wey la neta como compa te lo digo ya dejate de mamadas y no te vallas yy naoko eres rara
Volver arriba Ir abajo
sanji_bc
genin
sanji_bc


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : nadie lo sabe

ya me voy ya les doy gusto Empty
MensajeTema: Re: ya me voy ya les doy gusto   ya me voy ya les doy gusto Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:37 am

pues bueno si ya me voy aora si
ya hay bastantes cosas que la verdad no me gustaron y prefiero mejor ya irme.
hay se cuidan y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya me voy ya les doy gusto Empty
MensajeTema: Re: ya me voy ya les doy gusto   ya me voy ya les doy gusto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya me voy ya les doy gusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura en Konoha : Nueva Generacion :: Antes de Rolear :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: